Pablo Tongoria - director deportivo

Más bostero que cagar en la vereda

13 Me gusta

Era traer al otro gallego que había quedado preseleccionado, era mucho más serio y con menos prontuario que este estafador, la concha puta de tu madre Tongoria!!!

3 Me gusta

Por eso vino este, o crees que Di Carlo no es complice del vaciamiento que se esta haciendo en el club? Que nonextrale que en unos años quede fundido RIVER y busquen hacerlo una SAD, que a medias el club ya esta manejado como una empresa y no como un club social.

5 Me gusta

Hay que viralizar esto, @nico @TheRiverPlate @Mec-River86

Tenemos al enemigo dentro del club.

11 Me gusta

un club de marrones violentos que es el segundo más poderoso económicamente de su país, descripción exacta en mis libros (?)

2 Me gusta

Se nos caga de risa en la cara este gallego trolo

2 Me gusta

La cara de munipa santacruceño que tiene el menzo emociona. Sumale a esa campera inflada que la usan todos los patrones munipas. Le falta la hilux y combo completo para ser el ñoqui definitivo. El tema es que cobra por 30000 municipales el tipo. Es una aspiradora de plata contribuyente

5 Me gusta

Ahora se entiende todo… no puede ser mas retrasada la dirigencia que tenemos. Si el domingo no puteamos a la dirigencia con fuerza nos recibimos de pelotudos.

5 Me gusta

gallego hijo de remil puta, hay que cagarlo a tiros.

5 Me gusta

este gallego hijo de puta se nos esta burlando en la cara. Vino a robar claramente.

5 Me gusta

Que hijo de puta, y encima ni disimula

1 me gusta

Ni un minuto más puede estar este bostero en el club.

9 Me gusta

Longoria es un NPC del gta 5.

3 Me gusta

Hijo de mil puta, espero que se haga viral y le metan una patada el orto

4 Me gusta

mas alla de que debe tener varios años que podes aspirar de un tipo que elige tener una tv en el piso y ese banquito de mierda que no sirve para nada al lado

4 Me gusta

que se vaya YA

4 Me gusta

Este Gallego tiene menos fútbol que Donald Trump. Hay que traer a Pep, no a un inútil que nunca pateó una pelota.

1 me gusta

Gracias Di Garco

8 Me gusta

Marsella es boca, es decir el 2do mas grande de su pais

10 Me gusta

Traigan a Monchi, pelotudos!!!