Pablo Tongoria - director deportivo

Lo irónico que macri fue todo eso en boca… En una entrevista dijo que ya sabe cómo se juega esto y todo lo que vino después…

1 me gusta

Este tipo es el delincuente más grande de la historia del deporte argentino, hasta Cositorto motivaba mejor a su club

3 Me gusta

A Mussolini lo colgaron por mucho menos

2 Me gusta

y este sorete que mierda hace realmente? si me dijeras esta negociando y buscando muchos refuerzos de jerarquia, pero ni eso

Sali a dar la cara hijo de puta, vos y el Menzo de mierda, expliquen lo que pasa.

3 Me gusta

con la cara de pelotudo que tiene era imposible que salgan bien las cosas

4 Me gusta

Es el que actuo en el Lobo de Wall Street

4 Me gusta

Este ladrón hijo de puta trajo Di Carlo, un hijo de puta que debió irse amenazado de Francia, trae a otro corrupto como Catoira.

Di Carlo hijo de puta, estas vaciando el club con estos hijos de puta, ladrón.

Vi un vídeo de esta mierda fumando vaper junto al delincuente de Francescoli en la cancha de gimnasia al parecer. Delincuentes.

8 Me gusta

Hermoso delincuente este. Un tipo que tuvo que salir escapando de Marsella porque estaba amenazado de muerte por todos los desastre que hizo en el Olimpique.
A este delincuente trajo Bragarnik para terminar de vaciar River y localizar a varios de sus jugadores satelite que andan por Rusia y España

3 Me gusta

Pero tiene razon.
Donofrio usó a River como plataforma política pero por lo menos era bicho y entendia que a River le tenia que ir bien mientras tanto.
Estos soretes no tienen idea de nada y no les importa llevarse puesto el club con tal de agarrar el sillon de la presidencia

1 me gusta

Delincuente

4 Me gusta

Mongoria, Zorongoria, Congoria, Rengoria, Changoria, Hongoria, Porongoria, Chingoria, Pingoria, Dodoria

4 Me gusta

No pudo vender un puto de los colgados en Cantilo.

Mientras Lavagnino y Lencina ya los colocó en clubes amigos de España.

3 Me gusta

Este tipo no es nada mas que un fusible. No sería raro que lo echen en los próximos días si la cosa sigue peluda

1 me gusta

Es raro que siga hoy

Nos destruyen desde adentro.

9 Me gusta

Por que mierda trajeron a un español que fue rajado de todos los clubes en los cual estuvo? Alguien me puede explicar esto?

5 Me gusta

Están amenazados de muerte en Marsella.

Y tu pregunta se contesta sola, Di Carlo está negociando con estos tipos, como Aguilar hacía con el Leganes.

1 me gusta

Encima vapea el trolazo

6 Me gusta

Un negociado que a la larga nos va a costar muchísimo

2 Me gusta