Pablo Tongoria - director deportivo

Que dirigencia dd mierda darle guita a este gallego hdp, se nls estan cagando de risa en la cara.

6 Me gusta
7 Me gusta

Según Muzzu, Pezzella evitó que Viña literalmente lo acogote a este tipo.

Casi se van a las piñas y lo amenazaron que no vuelva nunca más al predio de Cantilo.

8 Me gusta

Así que saliste corriendo cagón!
Esto es River, cuidate cuidate

5 Me gusta

Que bronca me da el sincejas este, como nadie le puso una piña bien puesta en la cara todavía

5 Me gusta

Gran película en la que los reos se pelean con el comisario para poder escapar, creo que era de Stallone.

2 Me gusta

A este le fue bien en algún lado? Por lo que ví lo putearon en cuanto club estuvo.

3 Me gusta

por lo menos se hubiera hecho fajar por viña para romper el contrato por eso

ni para eso sirvio

3 Me gusta

No se olviden de putear a este también, y al Menzo

1 me gusta

Fuera de mí club HIJO DE PUTA

6 Me gusta

Hoy hay que putearlo y cagarlo a trompadas.

3 Me gusta

No puedo creer que hayan traído a este personaje que tiene miedo de hablar en público. Algo rarísimo hay, y tiene una cara de pelotudo terrible. Encima leí al pasar por ahí que lo odian a todos lados donde fue. Tan hijo de puta va ser di carlo ???

3 Me gusta

Que esperan Los ensobrados del tablón para ir a lincharlo a este delincuente de traje?

3 Me gusta

No coincido.

Más bien diría que, en un momento dado, quiso apostar a pasarse a la política y no le salió.

Pienso también que luego del antecedente Macri, ven todos fantasmas por todos lados.

1 me gusta

Según Juan de FSP este y el otro gallego se fueron prácticamente LINCHADOS por todos los clubes que pisaron.

2 Me gusta

Vos tampoco te salvas hijo de mil puta. Andá metiéndote los vapers en el orto y raja para España

2 Me gusta

El Valladolid se fue a la B por culpa de este sorete.

2 Me gusta

La concha puta de tu madre trolo de mierda, gallego y la putísima madre que te parió!

7 Me gusta

¿Donde está escondido Pablo Israel?

2 Me gusta

indulten a viña y que haga lo que tiene que hacer

8 Me gusta