Pablo Tongoria - director deportivo

Y se ve que funciona porque vienen a putearlo en masa acá.

Viene un director deportivo nuevo, pero las decisiones son las mismas que antes. Claramente, no tiene el poder decisorio final.

5 Me gusta

Voleo en el culo a este gallego de mierda. Inútil, vago y delincuente. Lo mismo con Enzorete Francescoli.

5 Me gusta

Es el que maneja el barco al puerto de España.

2 Me gusta

Vas a tener que dar explicaciones che bigote

2 Me gusta

Ponete a laburar la concha de tu madre, ladrón vos y el ayudante ese que trajiste que no sirve para nada tampoco, fracaso en todos lados.

Que delirante es el mundo River dios mío.

4 Me gusta

Y este que onda ?

Deja de robar lcdtm

3 Me gusta

La concha de tu madre gallego culoroto, trae 5 refuerzos más de primera línea o morí!

4 Me gusta

No paran de domarnos y cagarse bien de risa los españoles de nosotros, la verdad lo merecemos.

8 Me gusta

Y saca 100 lucas todos los meses.

es insolito como tenemos a este y sus allegados, al enzo, a ponzio, a trezeguet a no se cuantos mas robando en el club y no se dan cuenta que este plantel es una mierda y cada vez gastan mas y cada vez el plantel es peor

no hay un tipo que vea futbol de todos estos ñoquis?? porque mi abuela muerta se da cuenta que los delanteros no hacen goles y que los mediocampistas no generan juego

3 Me gusta

Cómo no se van a dar cuenta. Son unos chorros, que es otra cosa.

1 me gusta

Tremendo cabaret el club

4 Me gusta

Nos convirtió en bosta el hijo de puta de Cozza Di Carlo

6 Me gusta

Parece que a los franceses les hizo la misma y les dejo el plantel roto jaja

Mira al innovador que trajo Di Carlo kjj

5 Me gusta

Lo peor no es que los puso en un container sino que los cambio por Burre y González

2 Me gusta

6 Me gusta

Jajaja lo llegan a echar a este y estamos en presencia del acto mas impresentable en la historia del futbol argentino. Deberían llamar a elecciones anticipadas porque la dirigencia perderia toda credibilidad, autoridad y, sobre todo, dignidad. Seria la cuspide de la inoperancia, o el acto de corrupcion mas burdo

5 Me gusta

Kjjjj la planta nuclear de springfield se maneja con más seriedad.

12 Me gusta

Me encantaria que alguna vez los entrevisten a estos tipos y cuenten el dia a dia a ver que hacen. Juntando a los 300mil scouter/manager/anexos individualmente en un mismo lugar sin que sepan que van los demas. No vana saber que responder y se van a quemar el uno al otro

3 Me gusta