Pablo Tongoria - director deportivo

Mi viejo en pedo te arma un mejor equipo

4 Me gusta

Otro ñoqui más y otra muestra de que el club es una joda bárbara

5 Me gusta

Gallego hijo de puta y ladron!!! Andate!!!

Otro mas y van en el departamento del humo del carp

1 me gusta

Ñoqui de mierda

1 me gusta

Que mierda hizo este tipo? Traer 2 uruguayos que son horribles… nada mas

4 Me gusta

Seguramente presente un montón de proyectos, que reporta a un dirigente que está arriba suyo, que le bocha todo lo que le ponen.

Muchachos, si las decisiones del club son las mismas que vienen siendo hace dos o tres años, es porque claramente este tipo no toma la ultima decisión.

3 Me gusta

Este lechón hipster es más probable que llegue a caballo a la Quiaca desde Galicia, España que traiga un refuerzo digno.

@Warzone

3 Me gusta

Cómo nos ven la cara, eh… Chorro de mierda este comepaellas.

4 Me gusta

Gallego trolo sabes menos de fútbol que un gordo forista (a exepcion mia)

4 Me gusta

El hermetismo que se maneja en River, no se sabe ni a que carajo vino el Gaita este.

Están ESTAFANDO a toda la masa societaria esta dirigencia.

8 Me gusta

Rajen a estos gallegos de mierda que vinieron hacer negocios. El director deportivo de River debe ser Ramón Díaz en caso que no sea el DT.

River debe volver a las bases.

9 Me gusta

Estas contento gallego? Sorete

4 Me gusta

Tiene que terminar colgado de una grúa como hacen en Irán.

3 Me gusta

Che saquen a la mierda a este Madre con Bigotes! Por favor patada.en el orto y a dar la vuelta a Alicante hijo de puta

3 Me gusta

Nosotros pagandolé al sueldo al ñoqui este mientras se la enfiestó a Sarita junto a Di Carlo para festejar.

5 Me gusta

Conchita era el que compraba los forros, pero más que mirar no hizo. Tremendo enunco

5 Me gusta

Este es el testaferro de Di Garco y Francescoli, vino a poner la caripela mientras las otros 2 se la chorean en containers.

4 Me gusta

Pablo Chorrogoria

2 Me gusta

Este ahora está en polla descorchando un tintillo, joder.

4 Me gusta