Vamos camino a transformarnos en un club Mexica y esos períodos que les dicen draft, dónde incorporan diez paquetes por mercado de pases y se van diez o quince.
Es una dinámica dónde el equipo se resiente futbolísticamente, pero todos estos delincuentes cómo el Gaita este se llenan los bolsillos sólo con la triangulación de los pases.
Aguilarismo puro y duro.
5 Me gusta
Este club es un chiste
Lo peor de todo es esa foca puta que te contesto
Haze doz mezez llegó dejen tabajadddd
Foca estúpida y la RECONCHA de tu madre!!!
Encima hay mogolicos en el foro que defienden a di cargo y dicen no pedo ed no tedia nada que ved con la didigencia antediod (Mamita)
Nisiquiera es una empresa River cómo se maneja porque en una empresa top se supone que estan los mejores… bueno aca estan los peores
Bah, error Mio. Son los peores en gestión deportiva pero para su bolsillo son los mejores
Realmente desolador panorama, si en el banco estuviera Ramon o Gallardo 2014-2018 habría un atisbo de esperanza pero esta pechacho
Esto no va a terminar bien
5 Me gusta
Chorrogoria
Ahora se va a llevar guita de una pretenporada sin los jugadores principales ni refuerzos en España.
Sigan robando hijos de puta.
Acá traen las sobras que fracasaron en clubcitos minúsculos del ascenso Español.
4 Me gusta
En vez de rajarlo de una al Enzo, esta trayendo todos ñoquis este tipo, flaco date cuenta de que hay que traer JUGADORES para que jueguen a la PELOTA, no oficinistas… Los titulos los ganas con JUGADORES gallego otario.
4 Me gusta
Empezá a laburar, viejito. No suena un solo jugador sin prensa, toda falopa de Europa. Mirá partidos del fútbol argentino, por favor, que hay buenos jugadores: Francisco Álvarez, Studer, Del Blanco, L. Vargas, Steimbach, D. Romero, Álex Luna, etc.
5 Me gusta
Está haciendo un negocio grande con Vidal Gandolfo