Pablo Tongoria - director deportivo

Este club es un chiste
Lo peor de todo es esa foca puta que te contesto

Haze doz mezez llegó dejen tabajadddd
Foca estúpida y la RECONCHA de tu madre!!!

Encima hay mogolicos en el foro que defienden a di cargo y dicen no pedo ed no tedia nada que ved con la didigencia antediod (Mamita)

Nisiquiera es una empresa River cómo se maneja porque en una empresa top se supone que estan los mejores… bueno aca estan los peores
Bah, error Mio. Son los peores en gestión deportiva pero para su bolsillo son los mejores

Realmente desolador panorama, si en el banco estuviera Ramon o Gallardo 2014-2018 habría un atisbo de esperanza pero esta pechacho

Esto no va a terminar bien

8 Me gusta

Pablo tongoria

2 Me gusta

Chorrogoria

Ahora se va a llevar guita de una pretenporada sin los jugadores principales ni refuerzos en España.

Sigan robando hijos de puta.

Acá traen las sobras que fracasaron en clubcitos minúsculos del ascenso Español.

4 Me gusta

En vez de rajarlo de una al Enzo, esta trayendo todos ñoquis este tipo, flaco date cuenta de que hay que traer JUGADORES para que jueguen a la PELOTA, no oficinistas… Los titulos los ganas con JUGADORES gallego otario.

4 Me gusta

Empezá a laburar, viejito. No suena un solo jugador sin prensa, toda falopa de Europa. Mirá partidos del fútbol argentino, por favor, que hay buenos jugadores: Francisco Álvarez, Studer, Del Blanco, L. Vargas, Steimbach, D. Romero, Álex Luna, etc.

5 Me gusta

Está haciendo un negocio grande con Vidal Gandolfo

Zángano gallego

Este ladri sigue robando?

1 me gusta

Y a este para que lo trajimos ?

Para traer a borre ?

2 Me gusta

y este para que está?? Ya lo mandaron de director de abeja con su nuevo ayudante???

5 Me gusta

Otro chanta mas que trae el descarte del brasileirão

5 Me gusta

Lo trajeron para que la gente se olvide de los negociados del uruguacho y crean que ahora las cosas las hace este tipo, mientras el uruguacho sigue haciendo de las suyas en el club ..

7 Me gusta

Para esta mierda viniste gallego estúpido?

Otro sueldo más para que sigamos trayendo todo la falopa descartada que elige el hincha de PeNadoy..

3 Me gusta

Del que nada se esperaba, nada esta haciendo

3 Me gusta

Ni siquiera mencionaron que este longoria los llevo a concentrar a River en alicante a un lugar donde tenían las paredes donde se salía la pintura por la humedad kjjj , como están robándose la guita estos tipos eh …

2 Me gusta

Como se debe jijear este chanta sabiendo que acá podrá seguir con su kiosquito pero sin gente que lo amenace por las consecuencias negativas para el club

2 Me gusta

Ladrón de mierda. Gallego hijo de puta

5 Me gusta

Ladron hdmp anda a hinchar por España y deja River.

2 Me gusta

Volvé Berman no te fajamos más.

1 me gusta