200 sueldos en gerenciar el futbol para que venga otameni con 40 años y un uruguacho injunable
dale pablito consegui ofertas por los 20 paquetes que sobran
200 sueldos en gerenciar el futbol para que venga otameni con 40 años y un uruguacho injunable
dale pablito consegui ofertas por los 20 paquetes que sobran
francescoli , trezeguet , ponzio , longoria , su colaborador , y tenemos un equipo falopa …
esta al nivel de aguilar la gestion deportiva
vender a todo el que juegue 5 partidos bien y los que son unos burros van corriendo a renovarles
recuerdo ahumada que le dieron un contratazo despues de lo de san lorenzo
paulo diaz es mas o menos lo mismo con la diferencia que no salio a declarar cagandose en el hincha pero en las sombras lo hace tambien no aceptando una puta oferta
Trajo otro director deportivo para que ponga la cara por el director deportivo.
igual el laburo de ponzio y enzo nunca fue gestionar
les pagaron para ser los boludos que dan la cara por las decisiones de la dirigencia
y estos soretes perdieron el prestigio y cariño del hincha por ser eso
mismo gallardo no le renovaron para ser el dt, le renovaron para ser el paraguas de los fracasos
Mas vale que estes viendo el mundial gallego mantenido..
Traen todos refuerzos para la oficina, pero el 9? En donde esta?
Parecemos una multinacional en vez de un club de futbol.
junio 2024 cuando se seco borja despues de la mufada de borhaaland
dos años y medio sin una referencia de area para el club mas grande
a esta altura te acepto hasta un burro con tal de tener un tipo que tenga gol
Escuchaste el programa de Santarsiero hoy? Fíjate lo que comentaba el periodista gallego que hablo con el Tano, sobre el delincuente que trajo longoria. Está tomado este club, es una joda.
No me haga desearle la muerte pronto
Lo que desconoce el periodista español, es que a esta dirogencia, le interesan más lo que recauda x recitales que ganar un torneo de fútbol, y que la llegada de este gallego, es solo para poner a alguien que reciba los sopapos, el lugar de la secretaria técnica cuando las cosas no andén, y para tapar la negligencia que en el puesto han evidenciado tanto el uruguacho como el sojero.
No lo traen para mejorar nada, sino para que ponga la cara,.salvarle el culo al uruguacho y seguir con los negociados.
los antecedentes del nuevo director de scouting claramente son malos, por lo menos en el rol de Director Deportivo. Sólo se podría justificar si su trabajo como scout cuando coincidieron con Longoria en Valencia fuera positivo.
dale chorro move los hilos o estás al pedo igual que francesñoqui y ponzio?
Si este Gallego Bruto Espamoro trae a Fatroli, o da pulgar arriba! Listo muñecos somos domados por el Hispamundo
Nueves faltan en el equipo!! Nueves!!! Delanteros de área que la metan hasta con la chota. Lo poquito que funcionó el semestre pasado fue el doble 5. Que siguen buscando? Más cincos!!!
Ponete las pilas la reconcha de tu madre cara de pija muerta
Va a hacer algo este tipo? O es otro sueldo tirado la basura pagado por nosotros los socios?
Los hinchas votaron a estos delincuentes. No aprendimos nada del descenso
vos que estas mas comprometido en politica por mas que participes o no ves a alguna oposicion que se este moviendo para sacar a estos inutiles??
si no aprovechan dentro de 4 años ya ni va a quedar club
estos vienen a enterrar los resultados deportivos aguilar por lo menos lo hizo evidente al 3er 4to año. Estos ya llevan desde el dia 1 demostrando que no quieren salir campeon y quieren estar abajo de bosta