Pablo Tongoria - director deportivo

200 sueldos en gerenciar el futbol para que venga otameni con 40 años y un uruguacho injunable

dale pablito consegui ofertas por los 20 paquetes que sobran

11 Me gusta

francescoli , trezeguet , ponzio , longoria , su colaborador , y tenemos un equipo falopa …

4 Me gusta

esta al nivel de aguilar la gestion deportiva

vender a todo el que juegue 5 partidos bien y los que son unos burros van corriendo a renovarles

recuerdo ahumada que le dieron un contratazo despues de lo de san lorenzo

paulo diaz es mas o menos lo mismo con la diferencia que no salio a declarar cagandose en el hincha pero en las sombras lo hace tambien no aceptando una puta oferta

1 me gusta

Trajo otro director deportivo para que ponga la cara por el director deportivo.

11 Me gusta

igual el laburo de ponzio y enzo nunca fue gestionar

les pagaron para ser los boludos que dan la cara por las decisiones de la dirigencia

y estos soretes perdieron el prestigio y cariño del hincha por ser eso

mismo gallardo no le renovaron para ser el dt, le renovaron para ser el paraguas de los fracasos

1 me gusta

Mas vale que estes viendo el mundial gallego mantenido..

1 me gusta

Gallego ladron

3 Me gusta

Traen todos refuerzos para la oficina, pero el 9? En donde esta?

Parecemos una multinacional en vez de un club de futbol.

1 me gusta

junio 2024 cuando se seco borja despues de la mufada de borhaaland

dos años y medio sin una referencia de area para el club mas grande

a esta altura te acepto hasta un burro con tal de tener un tipo que tenga gol

Escuchaste el programa de Santarsiero hoy? Fíjate lo que comentaba el periodista gallego que hablo con el Tano, sobre el delincuente que trajo longoria. Está tomado este club, es una joda.

5 Me gusta

No me haga desearle la muerte pronto

5 Me gusta

Si.

https://x.com/nicotuRiver/status/2067425048819040258?s=20

Lo que desconoce el periodista español, es que a esta dirogencia, le interesan más lo que recauda x recitales que ganar un torneo de fútbol, y que la llegada de este gallego, es solo para poner a alguien que reciba los sopapos, el lugar de la secretaria técnica cuando las cosas no andén, y para tapar la negligencia que en el puesto han evidenciado tanto el uruguacho como el sojero.

No lo traen para mejorar nada, sino para que ponga la cara,.salvarle el culo al uruguacho y seguir con los negociados.

5 Me gusta

los antecedentes del nuevo director de scouting claramente son malos, por lo menos en el rol de Director Deportivo. Sólo se podría justificar si su trabajo como scout cuando coincidieron con Longoria en Valencia fuera positivo.

1 me gusta

dale chorro move los hilos o estás al pedo igual que francesñoqui y ponzio?

2 Me gusta

Si este Gallego Bruto Espamoro trae a Fatroli, o da pulgar arriba! Listo muñecos somos domados por el Hispamundo

1 me gusta

Nueves faltan en el equipo!! Nueves!!! Delanteros de área que la metan hasta con la chota. Lo poquito que funcionó el semestre pasado fue el doble 5. Que siguen buscando? Más cincos!!!

Ponete las pilas la reconcha de tu madre cara de pija muerta

2 Me gusta

Va a hacer algo este tipo? O es otro sueldo tirado la basura pagado por nosotros los socios?

1 me gusta

Los hinchas votaron a estos delincuentes. No aprendimos nada del descenso

6 Me gusta

vos que estas mas comprometido en politica por mas que participes o no ves a alguna oposicion que se este moviendo para sacar a estos inutiles??

si no aprovechan dentro de 4 años ya ni va a quedar club

estos vienen a enterrar los resultados deportivos aguilar por lo menos lo hizo evidente al 3er 4to año. Estos ya llevan desde el dia 1 demostrando que no quieren salir campeon y quieren estar abajo de bosta

1 me gusta