Dicen que Enzo y Ponzio se quejaron con el presi porque dicen que a este le dejan robar mas que a ellos.
Para robar también hay que laburar. Enzo se dedica a dormir la siesta y Ponzio se la pasa buscando sub 17 en insta.
Mi sobrinito tiene mas testosterona que estos virgachos, es un chiste River, como no se le van a plantar los jugadores a digarco y hacer lo que se les cante, parece que tiene 12 años
Jajaja te faltó agregar la foto de Iván Yardrovsky y están todos!
y si, que mierda vamos a ganar con esa carita
En cualquier momento por cómo venimos va a ser el fusible a reemplazar, mientras el gordo ojos de huevo de Francescoli hace 12 años que está choreando en el club.
Ojala muera
“Creo que la gestión de Tongoria es perfecta, si lo tengo que calificar le pongo un 10”
Cabaret para los libros de historia todo el Cantilo gate. El verdadero caballito de troya el gallego este
“Es el extranjero más importante de todos los tiempos del fútbol argentino.”
el enzo ya le preguntaron y no sabe que decir entrevistandolo en vivo
son paraguas estos tipos por eso ahora que no largaron a nadie el “culpable” es longoria y no el presiduende que dijo en tv nacional que 15 tipos se iban del club desvarolizandolos inmediatamente
los unicos que se fueron les tuvimos que pagar
es asi estos tipos no saben gobernar por eso necesitan mas paraguas que gente que trabaje
hasta los dt son fusibles
Hay que darle tiempo a este tipo, en Marsella mostró cosas interesantes. No es fácil adaptarse a River
Se escapo amenazado de muerte jjajajaj
Longoria vino a aplicar el modelo que uso en Marsella, prácticamente sin escalas el tema es que 1-lo echaron por ese mismo modelo y lo dejaron de aplicar y 2-es un modelo que están aplicando directo y sin modificaciones considerando que River en sudamerica es mil veces mas grande que el Olimpyque y que el mercado sudamericano es mil veces más chico que el Europeo.
Quizás lo podés aplicar en Brasil con el Inter o algo así, pero River es otro mundo con otro mercado.
Si River quiere borrar jugadores, tiene que pagarles menos pero dada la presión y la ausencia de proyecto deportivo de River no podés traer jugadores para pagarles $2 y prometer prima por rendimiento porque no viene nadie.
Si River tiene que vender jugadores que no rindieron, la única alternativa es dejarlos libres indemnizandolos o rezarle a los mexicanos o la MLS no como en Francia que podés encarjales paquetes a otros clubes.
Dijo cosas interesantes, no necesariamente positivas kjjaj
Si sabían que era un choriflauta el gallego este, no sé qué les sorprende.
Además hasta ahora no hablo nunca con la prensa ni nada. Nadie le conoce la voz.
La contratación de este tipo es un escándalo absoluto. Ni Aguilar se animó a tanto. Creo que están por desbloquear un nuevo nivel de corrupción.
En un primer momento es claro que en este mercado de pases no se iba a su mano en las transferencias a venir. Su primer trabajo y donde se le iba a ver su capacidad era en usar la escoba en el plantel y eso lo hizo precisamente y me quedo corto con la palabra, es un mamaracho lo que hizo con los jugadores.
Si no los podés vender al menos encajo a préstamo en otro equipo sin cobrarle transferencia pero que pague el 50% del sueldo y un opción de compra obligada por objetivos pero no podés tenerlos apartados y que día a día se desvaloricen más.