Pablo Tongoria - director deportivo

Se le va a complicar si le encajan muertos como Opamendi..

Pero calma chavales y dejen cocinar al mister.

1 me gusta

Todavía nadie explicó que hace este tipo. Los refuerzos que suenan los trae hasta mi primita que ve futbol cada 4 años.

5 Me gusta

Hacete a un lado inútil y dejale el lugar a Luisito.

3 Me gusta

Dale gordo empeza a cortar jugadores que para eso te trajeron la concha de tu madre

7 Me gusta

Lo trajeron para rajar gente, no? Igual mientras lo haga y traiga refuerzos…

Vamos a calificarlo en base a eso

4 Me gusta

50k rúcula por mes gana este cara de rabano.
Mamita, es un lavadero de guita el fútbol moderno, ya no saben en que gastarla para blanquear.

7 Me gusta

Flaco, tenemos de Director Deportivo a un tipo que fue 6 años presidente de Olympique de Marsella, que laburo en la Juventus y en el Valencia. Que pretendes pagarle? El pancho y la coca?

Dicho esto, me ENCANTA que River se haya animado a contratar un tipo asi. Puede ser realmente disruptivo y revolucionario para nosotros y para nuestro futbol

8 Me gusta

Cómo troll te vás a cagar de hambre.

Dedicate a otra cosa.

Mira que me la paso hablando pelotudeces, pero esto lo puse en serio.

El tipo fue 6 años presidente del Marsella y River lo tiene como Director Deportivo.

No se si va a salir bien o mal, lo que si te digo que el camino es mucho mas por aca que por donde estabamos yendo antes.

3 Me gusta

Si rajas a 15 muertos, y traes algo bueno, remplazamos la estatua con vos.

5 Me gusta

está bien q lo apuraran a este, en este MDP no lo iban a exponer tanto pero haber perdido la final fue tremendo y lo sacaron a la cancha al gallego, ahora demostrá

2 Me gusta

Si se van efectivamente 15 jugadores, se vuelve mi idolo

4 Me gusta

A ver gallego boludo, te dejo los nombres de los que tienes que rajar: martinez de cuarta, colidio, rivero, paulo sida, bustos, castaño, driussi , montiel, salas, pechella, meza mayor, faloppo, portillo, armanco, subiabre, ruberto, centurión, Ramírez el que vino de aaaj. Después, los que vuelven de sus préstamos, galarza fonda, herrera, David martinez AFUERA

3 Me gusta

Pablo Dodoria, empeza cambiando al DT. Te pediría al Presidente, pero entiendo que no puedas rajarlo.

2 Me gusta

Ya rajó a alguno? Vuelvo en 1 hora

4 Me gusta

Acaba de decir el surfer de Miamee que este tiene nexos con Garcanik, mismisimo representante de Coudet.

Encima van a hacer pretemporada a Elche, club del mismo ((tipo))

2 Me gusta

Ya lo rajó a faloppo.

BEEEEE BEEEEE :goat::goat::goat:

7 Me gusta

Que se apure en traer dos 9, el inoperante este.

5 Me gusta

Dalee Pablichad Chongoria

Haga limpieza y traiga jerarquía

1 me gusta

Sos buena madera vos Longoria

1 me gusta