Pablo Tongoria - director deportivo

Y ni saben lo que hace, eso es peor.

¿Para que porontga está este si van a traer al hijo de Simeone y a la momia Opamendi?

Otro año tirado a la basura.

6 Me gusta

Bueno, mercado de pases, ponete a laburar hijo de mil puta.

El :violin: de Villa tiene que estar antes de la pretemporada.

Busca a Deepay ahí en Brasil. A Buendia de la premier.

Y un 9 de verdad.

Sino no entiendo para que mierda cruzaste el Atlántico la concha de tu madre, a laburar!!!

6 Me gusta

Quieren saber la verdad?

a este no lo trajeron para traer refuerzos, lo trajeron para poder rajar a los Chilindio Diaz, Pezzella, Armani, etc porque Di cargo no tiene huevos y los ñoquis del mEnzo y el sojero puto de Ponzio no tienen ganas de hacer ese laburo porque son amigos de esos jugadores, entonces traen a un injunable de otro pais que no conoce a nadie a hacer el papel de “Detective Malo” y poner la caripela para decirles a algunos jugadores que se tienen que ir de River

en Sintesis, hay una Municipalidad de ñoquis en River y nadie quiere laburar, asi que subcontratan a otro para seguir sin tener que agarrar la pala

10 Me gusta

tiene el trabajo mas facil del mundo

primero preguntar cuanto cobran los jugadores despues rescindir o vender a todos los que cobren mas de un palo verde por año

que no quede ninguno asi de corta

2 Me gusta

Tiene que rajar 8 jugadores y traer 4 muy buenos. Yo con eso me conformo.

2 Me gusta

Creo lo dijo el hincha de Vélez, Mauricio Palacios, que Coudet iba a borrar 4 jugadores. ( Poquita la escoba del burro ese )

Que luego longoria pidió la lista de todos los jugadores de River, y que marco como 12 jugadores que se tienen que ir de River. Así que si se hace una purga grande en River hay que agradecerle al galleta este, porque el papa fritas de Coudet es un bobi.

12 Me gusta

Que se ponga a laburar Pablito Chorroria que nunca tuvo tanto laburo en el fulbo

3 Me gusta

Ya tenes apalabrados a bernardo silva, lewan y salah no?

2 Me gusta

Longoria debería conversar largamente con Coudet, que este le explique cómo quiere jugar, qué clase de jugadores quiere para determinados puestos, y que a partir de esto Longoria le lleva una lista de futbolistas para que el DT elija a quién prioriza para arrancar a negociar.

Yo le recomiendo estos jugadores al príncipe Longoria, que sé que lee el foro:

Arqueros: Borgogno, Gazzaniga. Un suplente si se van Armani y Centurión.
Centrales: Francisco Álvarez, Zaid Romero, Sheyko Studer, José María Giménez, Ramos Mingo, Yerry Mina. Necesitás un titular que acompañe a Otamendi y un suplente que dispute con De Quarta y González.
Lateral derecho: Nicolás Tripichio, Lautaro Vargas, Kevin Mac Allister. Necesitás uno sí o sí ante la venta de Bustos. En reserva no hay jugadores para esta posición… podría aportar algo Susano, pero es central.
Lateral izquierdo: Mateo Del Blanco, Lucas Esquivel.
Centrocampistas: Felipe Loyola, Tobías Andrada, Arambarri, Santiago Colombatto, Nelson Deossa, Agustín Medina.
Volantes asociativos: Tobías Andrada (se, puede jugar acá también), Álex Luna, Lo Celso, Martín Ojeda, Facundo Buonanotte.
Volante de aceleración o que pueda romper un poco arrancando por afuera: Álex Luna (se), Tiago Palacios, Fernández Mercau, Facundo Torres, Matías Abaldo, Facundo Lencioni, Facundo Jainikoski.
Mediapunta/Segunda punta: Marcelino Moreno, Ángel Correa, Luciano (Sao Paulo).
Centrodelantero: David Romero, Mauro Icardi, Tiziano Perrotta, Lucas Beltrán, John Córdoba, Giovanni Simeone. Uno titular y otro suplente.

De nada. Para River yo trabajo gratis.

3 Me gusta

Si paga mas de 4 palos por cualquier jugador del futbol latinoamericano es igual de boludo que el pecho hundido

1 me gusta

Trae refuerzos hijo de putaaaaaaaaa que nos lo vamos a cruzar seguro

1 me gusta

A ver estúpido hace lo que tenés que hacer, llegó el momento.

1 me gusta

Anotalo a Zampedri, galleta. Que venga por el pancho y la coca a ser suplente.

5 Me gusta

Feliz 29 ñocazo

Traete TODO de Europa Pablito!!!

Quiero europeos, quiero negros, africanos, quiero la BBC en River, basta de falopas, quiero garcharme a peluche a la mierda en la sudaca, entendiste mosquetero???

5 Me gusta

Entre vos que tiras esta info de primera
Y yo que tiro data en el de infraestructura

Tamos on fire

Aunque iria a tirar una por bono

Es hincha y es un Arquero de mucho nivel que puede seguir por 4 o 5 años así como remplazo de Beltrán que tarde o temprano se va a ir

1 me gusta

Tu momento ha llegado, vamos a ver de qué estas hecho…

3 Me gusta

Si nos empiezan a salir bien las cosas: “Pablo pitogordoria”

Si siguen como van: “Pablo Tongoria”

8 Me gusta

Supuestamente dijeron que no se encargaba de este mercado