Hace 1 mes le estaban soplando la quena.
Este forum es lo más kjjjj
Hace 1 mes le estaban soplando la quena.
Este forum es lo más kjjjj
Por las dudas te puteo: Español delincuente hijo de puta. Ponete a laburar o andate, esto no es el Marsella.
A que vino este sorete ? Otro sueldo al pedo
Vino a limpiar hijos de re mil puta. La cacería empezará después del partido con los bolivianos
este sorete vino a ver indios le debe parecer unas vacaciones exóticas
Mínimo limpia a 10 hijos de re mil puta
Este tipo vino a llevarse lo mejor del plantel y dejar los malos
agarra la escoba y hace algo la concha de tu madre gallego del orto
Todavía no pudo hacer nada, pero ya me lo imagino con ganas de irse a la mierda después del papelón de ayer.
un mes tenes, move el orto. nada de andar boludeando por el mundial
Empeza ya a limpiar falopas
Que cara de pelotudo tiene este gallego
trae al flaco lopez, vende a toda la falopa y traelo. si podes a villa y otro wing, mejor
Es impresionante como este hijo de puta cobra un sueldo por laburar un mes con toda la furia (y eso encima esta por verse) y no va a traer a nadie fuera de lo que un gordito con football manager puede negociar
Arranca a trabajar en diciembre recién, ahora solamente está su punto de vista. Solo espero que cuando tenga más peso en las decisiones saque de una pagada en el orto a Francescoli y Ponzio.
Esta basura gaita es un vil lavado de dinero. Mamita, y los giles se comen este cuento.
La modita de flashear club europeo nos va a destruir
La tiene re fácil entonces. Sólo tiene que llevarse al arquero.
La función de este es ser el taxi boy que se come Di Garco me parece.
Gaita puto, volvé a tu ispa, tomuer de hambre.