el gallego parece homero cuando corta a todos como entrenador de futbol americano
Arrancaste bien chaval, enhorabuena, sigue así, todavía hay demasiados jugadores de pacotilla por depurar
No traigas a Angel Correa la concha de tu puta vieja
Grande Chongoria trayendo a Aramberri, jerarquía de primera línea.
Pablo Dodoria
La que va a despilfarrar este por Correa, pone esa plata en Icardi gallego forro
Yo ya lo tenía de avatar antes de que se supiera su nombre
Es chistoso que el Director Deportivo tiene mas experiencia al frente de un club, y quizas mas liderazgo y capacidad que el Presidente actual de River.
limpiar 15 jugadores es como comer una naranja
La cara de bebedor empedernido de absenta que tiene, es una cosa de locos! se debe bajar una botella de absenta a la noche en su escritorio de su casa donde tiene todas sus cosas con papel y lapicera en mano y cuando empieza a alucinar, se le ocurre a quién borrar y a quién traer!
Cambienle el nombre a TONGOria que sería más asertivo.
Bueno, esta laburando eso no hay que discutirlo, se lleva muchísimo menos dinero que el ladrón de Uruguay, al sojero ya lo saco cagando.
Faltaría que saque cagando al ladrón de Uruguay que no hace nada más que llevarse un palo y medio por dormir la siesta solamente y que no mira fútbol.
Por ahora es el único que trabaja, buen merecido el puesto, a diferencia del resto…
si nos saca de encima a los 15-20 muertos que sobran nos va a salir barato el cara de virgo
la pregunta aqui es, xq este tipo puede correr jugadores pero Enzo y Ponzio no?
Que son cagones? o me van a decir que Longoria cae con fierro en la mano a pedirles que se vayan?
Porque los otros dos NO laburan…esa es la respuesta.
Trajeron al gallego, para que haga ej trabajo de estos dos inútiles, y que ellos dot sigan cobrando por rascarse las bolas en el club…
Un deah note debe tener Pablito.


