Pablo Piatti ó Alexis Sanchez?

Corrección, podrá ser mejor que Piatti en el futuro, hoy por hoy está léjos de serlo, pero para eso le hace falta demostrar mucho
[/QUOTE]

El juega en River, en estudiantes era figura el ahora lesionado Diego Galván.

Piatti juega en un equipo de la B, que salio campeon gracias a Lavolpe.

Prefiero el futbol champagne de lanus , al practicismo de Estudiantes.
Son gustos, como el Lomo al Champignon.

Buonanotte contra newells fue el mejor de River y te lo pongo en negrita.

[b]Alexis es de seleccion y no se si el mejor delantero de chile hoy por hoy hasta que se lesionó.[/b
[/QUOTE]

hoy por hoy es suazo… pero alexis puede hacer mucho mas q suazo… yo creo q aporta mas

son promesas los dos aun pero la verdad es que sanchez todavia no ha tenido ningun partido como el de piatti ayer

Prefiero bancar a Buonanotte

Piatti es Bueno pero prefiero a Alexis

:jueguitos: :arg:

alexis!!!

totalmente de acuerdo…

totalmente de acuerdo…
[/QUOTE]

seguro que no lo vieron juagr en colocolo ni en la saleccion chilena

Hoy me di cuenta lo calesitero que es Alexis… apenas entro le puse el ojo solo a el, le cuesta muchisimo largar la pelota, ahora entiendo porque el cholo lo saco.

totalmente de acuerdo…
[/QUOTE]

seguro que no lo vieron juagr en colocolo ni en la saleccion chilen
[/QUOTE]

de mi parte por lo menos, tenes razon… no lo vi en el colo colo ni en la seleccion chilena… hablo por lo que vi en estos partidos que jugó en River, que de última, es lo que nos interesa a nosotros los los hinchas de River.

justo hoy te parecio eso?
a mi, justamente hoy… me parecio
que la pelota le quemaba, apenas
la encontraba, se la pasaba a alguien
por eso tmb creo q estuvo en algunos pases
impreciso.
En otros partidos, podria ser, pero hoy no lo
note, yo hasta crei q le bajaron linea para
que la pase mas rapido.

pd: Alguien sabe si Pablo Piatti…
es algo de Ignacio Piatti de GELP??

Más rápido ?

No es así.

Piatti es el jugador más rápido del fútbol argentino.

justo hoy te parecio eso?
a mi, justamente hoy… me parecio
que la pelota le quemaba, apenas
la encontraba, se la pasaba a alguien
por eso tmb creo q estuvo en algunos pases
impreciso.
En otros partidos, podria ser, pero hoy no lo
note, yo hasta crei q le bajaron linea para
que la pase mas rapido.

pd: Alguien sabe si Pablo Piatti…
es algo de Ignacio Piatti de GELP?
[/QUOTE]
Sabes que me parecio lo mismo…no que le quemaba, o sea, una vez que frenaba ya se engolosinaba, pero note que lo que le hizo practicar el cholo en la semana a el solo sirvio, ya que dio muchos pases de primera.

Sobre la pd, me parece (me pareeeeceee) que son primos, pero capaz (muy probablemente :P) estoy batiendo fruta :stuck_out_tongue:

:roll
[/QUOTE]

Por qué la carita maestro? Qué opinás vos?

Saludos.

Que sensacionalistas que somos los hinchas, porfavor.

El día posterior al superclásico en Mendonza, Alexis era mejor que Tristelme, Verón y Ortega juntos… Hoy resulta que “todavía le falta mucho”…

Lo mismo con Falcao, cada domingo pasa de ser “pura potencia” a “burro limitado” y viceversa…

Para mi tambien hoy Alexis la largaba mucho mas rapido . Es un jugadorazo para mi , sigo pensando lo mismo . Tiene que ser titular , ahora no se por quien xd

Me parece que los que en este foro dicen saber mucho de fútbol se olvidan de algo fndamental,el chilote es DELANTERO y es desiquilibrante por DERECHA,viendolo jugar hoy me quedo claro que el Cholo lo esta matando,le esta quitando la magia,lo esta destruyendo y si el cholo continua con esta actitud hacia el shileno,dificilmente los tanos nos renueven el préstamo,no está aprovechando la potencialidad de este pibe,ante Sn Lorenzo lo vi con miedo de encarar y eso en partidos chivos se va a lamentar,pero claro ahi el culpable sera el chilote nuevamente y el cholo se lavara las manos,sigo pensando que el cholo es un tecnico defensivo que apuesta al contragolpe,pero con ese esquema y con equipos de vardad,nos comeremos una nueva desilución como la que tuvimos recientemente en Perú,si el cholo fuera tan inteligente dejaria a Abreu en la banca ,asi como lo hizo con alexis,parece que la orden del cholo es:¡¡¡Alexis ingresá,te la tocan y vos la entreegás altiro eh? sino seguiras haciendo banca¡¡¡¡me parece bien que el chilote suelte mas lo bocha,pero limitarlo a los extremos me parece una pelotudez del cholo,en ese sentido pajarella era mas vivo que el cholo,

antes de piatti lo prefiero a damian escudero de velez

concuerdo en todo…
pienso lo mismo…
alexis ahora juega sin confianza…
xq trata de hacer las cosas bien…
recibir y tocar de una.

pasarella le dio la confianza ke el necesita

saludos

piatti la rompe
es un crack…

alexis es otro crack
pero piatti esta demostrando seer mas …

piatti la toca tmb…

y…Piatti es un jugadorazo, asi lo demostró tanto en Estudiantes como en la Selección…tiene una forma de juego ideal para River (y tanta calidad asi también vale, totalmente imposible que llegue en algún momento). Si tengo que elegir entre Piatti y el chileno, lo elijo al primero, es una debilidad.