Pablo Piatti ó Alexis Sanchez?

Ojo, que se hizo necesario hacer un thread como este, por el muy buen momento que está pasando el pibito del pincha.
y ya que a nosotros nos resta uno de los escasos jugadores de esa talla…en ese torneo son pocos los que tienen la gambeta encendida, aquellos encaradores…como lo es Alexis Sanchez.

quien para vos es el mejor de los dos?

Ojo, que se hizo necesario hacer un thread como este, por el muy buen momento que está pasando el pibito del pincha.
y ya que a nosotros nos resta uno de los escasos jugadores de esa talla…en ese torneo son pocos los que tienen la gambeta encendida, aquellos encaradores…como lo es Alexis Sanchez.

quien para vos es el mejor de los dos?

Shilenoo

EL pibe ese viene bien hace un par de torneos… No me animo iguala decirtesi es más o menos que Alexis Sanchez…

Alexis.
Muy chiquito el otro.

Piatti es un GRAN jugador que merece ir a los Juegos Olimpicos, porque si sigue asi no tengo dudas de que en 4 años esta en el mundial…
Alexis Sanchez es CRACK.

Por ahora Piatti, el Chileno insunúa mucho pero produce poco…

Lo poco que vi a piatti me encanto, pero me deslumbro mucho mas alexis, por lo poco que vi de piatti no me atrevo a hablar mucho de el, pero me parece que lo poco que vi me parecio un jugador bastante mas “generoso” con sus compañeros, o sea no tan morfon como alexis, y ademas el pibe en inferiores y cuando lo hizo debutar el cholo lo puso de 10 mientras que alexis es punta, si me tengo que quedar con uno es con alexis, puteandolo bastante, y pidiendole que juegue para el equipo, que no siempre es sinonimo de jugar para CSD alexis sanchez, generalmente nunca es sinonimo, salvo jugadas muy excepcionales, que pidan apilada, o disparo de media distancia…

Muy bueno es Piatti.

Es sabido que todos van a votar a Alexis. :lol:

muy bien los dos

alexis, aunq hace como 5 meses puse en un thread q estaria bueno traer a este pibe

Cuanto jugó Alexis y cuanto Piatti?

LOS 2 son muy buenos, pero Piatti tiene una velocidad, una habilidad, un remate y una capacidad goleadora INCREIBLe .

ES un crack, el shileno tmb.
Pero me quedo con PIatti

Alexis Sánchez, después de Riquelme el mejor jugador del fútbol argentino.

Saludos.

:roll:

alexis.

Sabes la cindor que le falta al chileno ???

No lo agrandemos !!! Que juegue mas para el equipo y menos para el.

Buonanote es mejor que los dos.

Es un buen jugador Piatti, que además está pasando por un muy buen momento. Pero tampoco creo que pase alguna vez de eso, de ser un buen jugador. Lo favorece el hecho de jugar en un equipo ordenado y que crea muchas posibilidades de gol por partido.
Al chileno le veo mucho mas potencial. Si bien es cierto como dicen acá que hasta ahora concretó poco hay que tener en cuenta que juega en un equipo anárquico, en una posición y un sistema que no lo favorecen para nada.

Si utilizamos 3 delanteros de los cuales 2 son extremos, llego a la conclusión que allí rinde mejor Piatti…la diferencia es que en esta disposición táctica el chico de ELP ya lleva casi un año jugando.

Con dos atacantes me quedo con Alexis.

En resumen, me lavé las manos…