Pablo Piatti ó Alexis Sanchez?

Te mande un MP capo, fijate!

Chileno

Sanchez, es más hábil, más rápido, tiene mejor físico, tiene roce de selección mayor…

Me encantan los dos, y es una decision dificil, pero si me preguntas hoy…Piatti.

El shileno cuando aprenda a largarla y simoene cuando entienda que sanchez es delantero por derecha y no enganche.

Resumen:

Sanchez será uno de los mejores delanteros del fútbol mundial de aqui a 1 o 2 años,siempre que aprenda a largar la bocha.

Simeone será un gran tecnico el dia q se de cuenta que sanchez no puede hacer banca y q tiene q jugar en el puesto q le corresponde,sanchez a ganado partidos solito y le salvo el culito al cholo frente a Sn Lorenzo y frente Boka,así como tb le estaba salvando el culito a pajarela ,hasta q lo rajaron.Si simeone no es testarudo y lo entiende,River dara muchas alegrias a su hinchada,de lo contrario no le veo futuro al cholo en River,aunque en mi firma lo llevo de bandera,pero mas que nada por lo que significó como jugador.

Piatti??? juega grosso el pibe,pero para alcanzar al shileno le falta mucho .

Coincido

El chileno es un crack…pero hoy por hoy me quedo con el pibe Piatti.
está por más…

En estos momentos piatti

Alexis Sanchez de una

En estudiantes GALVAN ERA MARADONA, dejate de joder.
Cuando se ponen la de River le pesa mil kilos.

Estudiantes es un equipo de la b con jugadores de la B como Maggiolo y Cia.

Buonanotte es mas jugador que él y en estudiantes le hacen un monumento.
El enano Morales en el sub20 fue lo mejor de argentina , por encima de Agüero que solo estaba para definir y tenia la fama.

me kedo con alexis si o si

Ni en pedo, Morales es bueno, pero Aguero es crack, la rompe…otra cosa, eso de solo estaba para definir no es un detalle pequeño, en River hace rato que no tenemos uno que sepa definir.

…es decir, saber definir, no es lo mismo que empujarla en la raya, sino, tener la capacidad para elegir la mejor opción o la más efectiva.

Ni en pedo, Morales es bueno, pero Aguero es crack, la rompe…otra cosa, eso de solo estaba para definir no es un detalle pequeño, en River hace rato que no tenemos uno que sepa definir
[/QUOTE]

Es un crack en un equipo chico o mediano como el atletico que no es el Barça o el madrid.
En la seleccion no demostró nada.

Tanto morales, como Banega fueron los mejores de argentina en el sub 20 que YO VÍ.

Jaja, claro que en la mayor no demostró nada, si apenas debe tener 20 años y ni 5 partidos con la selección, por lo pronto ya metió un gol por eliminatorias y le quedan muchos años para demostrar.

Buonnanotte es mejor que Piatti…

Corrección, podrá ser mejor que Piatti en el futuro, hoy por hoy está léjos de serlo, pero para eso le hace falta demostrar mucho.

no conozco a piatti…
por eso vote por alexis…

(aunke = habria votado por el)

Corrección, podrá ser mejor que Piatti en el futuro, hoy por hoy está léjos de serlo, pero para eso le hace falta demostrar mucho
[/QUOTE]

El juega en River, en estudiantes era figura el ahora lesionado Diego Galván.

Piatti juega en un equipo de la B, que salio campeon gracias a Lavolpe.

Prefiero el futbol champagne de lanus , al practicismo de Estudiantes.
Son gustos, como el Lomo al Champignon.

Buonanotte contra newells fue el mejor de River y te lo pongo en negrita.

Alexis es de seleccion y no se si el mejor delantero de chile hoy por hoy hasta que se lesionó.

Corrección, podrá ser mejor que Piatti en el futuro, hoy por hoy está léjos de serlo, pero para eso le hace falta demostrar mucho
[/QUOTE]

El juega en River, en estudiantes era figura el ahora lesionado Diego Galván.

Piatti juega en un equipo de la B, que salio campeon gracias a Lavolpe.

Prefiero el futbol champagne de lanus , al practicismo de Estudiantes.
Son gustos, como el Lomo al Champignon.

Buonanotte contra newells fue el mejor de River y te lo pongo en negrita.

Alexis es de seleccion y no se si el mejor delantero de chile hoy por hoy hasta que se lesionó
[/QUOTE]

Buonanotte no ah demostrado nada todavia, en que te basas para decir que es mejor que piatti?

Porque si tu fundamento es que no es mejor porque juega en estudiantes, es flojo y pobre