¿Pablo Luguercio a River?...

Pero en el clausura mejoro mucho. No fue titular en los 11 partidos que jugo y termino con una interesante cantidad de goles. Sin Pavone y Calderon encima, quizas seria titular. Como dije mas atras, si es un canje por galvan si, si hay que poner plata no
[/QUOTE]

Entonces traigamos a Sand que MEJORÓ mucho tambien, hizo un gol mas que este muchacho que le fue mal en PE-RÚ, y es “nuestro”, lo mismo que Higuaín que tambien es nuestro e hizo en la última temporada casi el doble de goles. O traigamos a Campora que en su momento tambien tuvo una primavera y no sólo mejoró con 25 pirulos como este muchacho si noq ue fue goleador de un campeonato.

¿Lugüercio? Nah, me están jodiendo.

Para eso que pongan al pibe Gammarra.

Abrazos, Martín.

o que prueben a ludueña, y se dejen de pelotudeses…

BASTA DE TRAER CROTOS ! :evil:

>Todo bien loco, pero Rosales fracaso???me parece que ni ahi, tuvo una lesion de mierda que no le permitio jugar mas, encima empezo en bajo nivel porque por las mamarrachadas de Aguilarcha and company estuve mucho tiempo relegado en Ajax hasta que se definiera su situacion…si no fuera por Rosales Bosta hubiese ganado hasta el superclasico, hay que tener memoria…

Es el unico delantero que tenemos con gambeta, velocidad, definicion y buen toque, yo le tengo muchisima fe para este semestre…

No me gusta para nada, que se vaya a México igual que todos los mediocres de nuestro fútbol.

Tiene 14 goles en como 60 partidos. Dejemonos de joder, y tampoco es un virtuoso que los fabrica

Che que pasó con Gamarra, lo borraron? Porque no apareció nunca más…

Seguro que si va a River, no pasa nada, hace banco, pero si jugara para los bostas sería figura, porque ellos tienen un presidente que les lava la croqueta. El nuestro en cambio, ni debe hablar con los jugadores que llegan, para ellos es como ir a jugar a Yupanqui, sin desmerecer a ese club que seguro sus jugadores dejan la vida en cada partido. Los bostas, traigan a quien traigan, la rompen, todos sirven, sino mirá al mostro ese que vino de Banfield, entra y hasta capaz que te vacuna. Es un tema de mentalidad. River tiene como 5 jugadores que pueden jugar de 2 y termino el campeonato probando un pibe de la 4ta. Parece que el tecnico sigue probando jugadores durante el año, impresentable, para eso son los torneos de verano. Ahi definis quien va a jugar durante todo el torneo. Por eso cuando arrancaron, Rivas era un fenomeno, Lussenhoff la rompia. En lo que va del año jugó con mas o menos 20 equipos distintos, nunca repitió la formación, asi no le das confianza viejo…No pudo mantener a Caceres por la guita pero la pagó para traer al grone, y asi todo. Bueno. Bye

PARECEMOS LOS BOSTEROS EN LOS 90

comprar sin sentido,como dijo otro forista es un suplente.
el cholo desde que se fue Galvan perdio el equilibrio en su esquema,en su equipo Galvan empezaba por derecha,terminaba por izquierda hacia las veces de 5.

River no tiene DT,cualquiera jugador que venga va a fracasar