¿Pablo Luguercio a River?...

ni loco quiero a luguercio o como se escriba en river, espero q no venga, no se dan cuenta de lo que estamos hablando, somos river, basta de jugadores medio pelo, ese pibe no haria nada como marco ruben, no pidan cosas que que no tienen pie ni cabeza.

Si vamos a traer, traigamos buenos, sino, los marco ruben, galvan, etc, q no vengan, ya tenemos mucho con ellos.

Basta de medios pelos !!!

La verdad que no me disgusta para nada, me parece buen jugador. No sé como andará si viene a River, pero los últimos partidos en Estudiantes jugó muy bien.

De lo que hay en el mercado n hay mucho para elegir. Puede andar.

esta informacion la acabo de robar de RM…

Cuento lo que escuché en Del Plata hace un rato: Se van Ahumada, Sand (a Mejico)y dieron poder para negociar a Ruben e Higuain al futbol griego. Además Farías se quiere ir si o si. Se intentará retener a Carrizo.
Que hacemos?Nnos quedamos sin nuestros delanteros supergoleadores!!!

Ojalá que puedan retener a Carrizo, un fenómeno.

Y Farías que se vaya a la mierda…

Hay que repatriar a Matias25 de Resistencia Millonaria asi no nos acusan de trafico de informacion

Hay que repatriar a Matias25 de Resistencia Millonaria asi no nos acusan de trafico de informacio
[/QUOTE]

JIJIJIJI :twisted:

Paso

que estupidos, dejar ir a federico higuain sin darle una oportunidad en river…

Vos lo diras ironicamente, pero sin ruben ni farias, ortega borracho y falcao roto de por vida, juegan rosales y…? tiene que llegar un 9, a quien podria comprar river?? ya se! apuren y pidamos cotizacion a desgracia y esgrima por Santiago Silva antes de que el Milan se avive y se lo lleve para ganar el mundial de clubes.

No me convence Luguercio. :? No me gusta en realidad.
Escuché también qe Estudiantes está interesado en Higuaín. :roll:

si, pero en cuanto los griegos le acerquen un buen contrato, el pipa padre intercede y chau federico :?

Luguercio, te doy un consejo? Salvate y espera a que se vaya el Kanser.

No me disgusta… pero si Estudiantes lo deja ir, por algo sera…

Y… alguno debe haber mejor que Lugüercio… Si no hay en las inferiores nada mejor que este delantero, cerremos el club y dediquémosnos a ver otro deporte…

Otra cosa… Qué mal que andaremos que estamos sopesando la posibilidad de traer de delantero a un SUPLENTE en Estudiantes… :frowning:

Que ese cambio se de si le agregamos dos más:

Luguercio por Galvan

Cholo Simeone por Kaiser Pasarella

Eduardo Abadie por J. M . Aguilar

*eduardo abadie, pte de estudiantes, aclaro

Yo la verdad que el partido que mas me diverti viendo a River, es el de la copa con los pibes contra el wolsburgo, realmente,d e los mejorcitos partidos de River… :roll: :roll:

Luguercio, Pablo:
–De las inferiores de Estudiantes.
–Como no tenía lugar en la Primera, lo cedieron a préstamo a Defensa y Justicia en la B Nacional y la rompió.
–Retornó al Pincha con Malbernat en el 01.
–Fue dirigido por Bilardo y Pachamé.
–En el 03 sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha que lo marginó de las canchas durante bastante tiempo.
–También fue dirigido por Merlo.
–En enero del 05 lo cedieron al Universidad San Martín de Perú, donde volvió a ser dirigido por Malbernat. Tuvo un regular rendimiento :roll: y retornó en diciembre a Estudiantes con Burruchaga.
–También fue dirigido por Simeone, con quien obtuvo en diciembre del 06 el Apertura.

campeonato-------partidos-------Goles
cl01--------------------1------------- 0
ap01-------------------0------------- 0
cl02--------------------2------------- 0
ap02------------------(-)------------(-)
cl03--------------------9------------- 1
ap03-------------------2------------- 0
cl04--------------------8 --------------2
ap04-------------------2 -------------0
cl05-------------------(-)-------------(-)
ap05------------------(-)-------------(-)
cl06--------------------14------------- 2
ap06-------------------9-------------- 1
cl07--------------------11------------- 6

TOTAL–>58 partidos jugados; 12 goles…

Si este muchacho es el que va a hacer los goles de River, estamos en el horno…les tiro un dato nada mas…Farías en el apertura 2003, hizo 13 goles (es decir uno mas que este muchacho en 58 partidos), en los 10 partidos que jugó :? y Luguercio con 21 años era el 4º delantero detrás de Farías, Maggiolo y Pavone.

Saludos…¿¿¿Millonarios???, Maxx

Pero en el clausura mejoro mucho. No fue titular en los 11 partidos que jugo y termino con una interesante cantidad de goles. Sin Pavone y Calderon encima, quizas seria titular. Como dije mas atras, si es un canje por galvan si, si hay que poner plata no.