¿Pablo Luguercio a River?...

Hace un rato escuche en tyc que river esta interesado en Pablo Luguercio, que supuestamente estudiantes tenia todo arreglado con el atlas de mexico pero al jugador no le convence, agrego pero esto es mi pensamiento que no seria raro que negocien con galvan que se sentia muy comodo en el pincha y a simeone le gusta el jugador…

Comienzan los sin fin de rumores y seguramente ninguna se concretaran…

Hace un rato escuche en tyc que river esta interesado en Pablo Luguercio, que supuestamente estudiantes tenia todo arreglado con el atlas de mexico pero al jugador no le convence, agrego pero esto es mi pensamiento que no seria raro que negocien con galvan que se sentia muy comodo en el pincha y a simeone le gusta el jugador…

Comienzan los sin fin de rumores y seguramente ninguna se concretaran…

Uno como la gente por lo menos están nombrando.
Está en un re buen momento el pibe este.

galvan x luguercio si. Si hay que poner guita para traerlo no se. Tuvo una temporada muy interesante.

No se que tan bueno es, metio algunos goles importantes, pero me gusta como suena el coreo del nombre"luguerrrrcio, luguerrrrrcio" :lol:

Pd:Se van a tirar 10000 nombres, asi que se podria abrir un [Tema especial] Refuerzos

naaaaaaaaaa ni empedo, no sirve para nada ese pibe, SUPLENTE EN ESTUDIANTES, les dice algo??? chau

Pero termino con mas goles que Farias. Ademas es suplente de dos grandes delanteros. Eso habla bien de estudiantes.

Con Ramon de DT podria llegar a convertirse goleador del campeonato… ahora con el fracasado del KANSER, me lo imagino titular de la reserva.

si lo cambian por galvan me va, pero seguir poniendo plata al pedo noo. Hay buenos delanteros( tecla, falcao, rosales, etc)
Digo yo no…Q MIERDA ESPERAN PARA VENDER LOS JUGADORES Q TIENEN PENSADO VENDER Y COMPRAR LOS Q TIENEN PENSADO COMPRAR??? vamos a terminar como el torneo pasado q vino rosales recien a mitad del torneoo…haganlo yaaa y empiecen a entrenar para ganar los dos campeonatos
apertura con el equipo posta…
y armar un equipo completamente alternativo especialmente para la sudamerciana…jugadores sobran…y mas si les decis: muchachos en la copa van a ser titulares aunque lleguen a la final, asi q leguen lo mas lejos posible por q despues las posibilidades de jugar el paertura son netas. y puntooo:: se acabooo
tenes un problema? te vass
saludos

Ah bue, ahora empiezan los inventos de posibles jugadores que van a llegar a River… se repite la novela de Lavezzi?, de Rosales (gran fracaso) ?..

Ni en pedo, los delanteros de las inferiores son mucho mejor q ese pibe

es buen jugador el que sea suplente no lo desmerece, es suplente de caldera y pavone… un farias tambien seria suplente ahi. ademas regalamos un suplente (la gata) que exploto con un dt como la gente. con la capacidad de gol que tiene river no puede decirle no a luguercio.

Quien(?) Aband(?) Antonio(?) Rios(?)… :?

Si a mi, no em convence mucho, pero tampoco me disgusta, antes que Farias cualquiera.

Me gusta el pibe ,pero que Galvan se quede tambien

Y si traemos a medio estudiantes…mmmm…no… mejor con simeone solo nos alcanza…

esa seria la mejor adquisicion de la gestion aguilar :twisted:

con simeone jugaba poco aunq en esos minutos escasos rendia de manera muy efectiva, ahor se convertira en el nuevo jugador incendiado por el fraca???

Lugüercio noooo por favor. Es un muerto ese pibe, dejalo en Estudiantes, no es para River.

Encima me hace acordar fisicamente a Gaby Sabatini.

Galván x Luguercio podría llegar a ser… no estoy muy convencido… Ahora ni un peso por un suplente de Estudiantes!!