Pablo LLonto "Gelblung debe estar preso"

//youtu.be/VhHME9RH8q8

Ahora aca van a saltar a decir que Llonto no sabe nada:lol:

//youtu.be/VhHME9RH8q8

Ahora aca van a saltar a decir que Llonto no sabe nada:lol:

Descubrieron que chiche es chiche goering…

Al margen de lo de Gelblung, qué mal me cae este Llonto. Anarquista se dice :lol:

yo pense que era el indio ese de dama gratis…

Te molesta porque se dice Anarquista o porque? El tipo es un luchador de toda la vida

Porque es muy soberbio, usa los modismos de un Angelito cualquiera (el forista), y que se diga anarquista la verdad me rompe las pelotas, sí.

Esta bien te entiendo, para vos que Llonto se diga Anarquista es como cuando Binner se dice Socialista o Lanata de Izquierda jeje

El otro dia estuvo la UNR Llonto heroica su lucha contra Clarin mucho antes que este Gobierno exista

Me hiciste cagar de risa.

Hay cosas de Llonto que me parecen loables y hay momentos en que me parece que se le va la mano.

PD: No vi el video…

llonto no sabe nada

Llonto pelea hace décadas con Clarin por la representación gremial. Creo que perdió un hijo a causa de esa lucha digna, porque se quedó sin trabajo y el pibe sufría una enfermedad, o quizá estoy confundiendolo con el caso de otro trabajador despedido de Clarín por defender el derecho a tener gremio. Tengan un poco de respeto por los trabajadores de Clarín, gente.

Lo del hijo no sabria decirte,lo que si estoy seguro es que perdio a su esposa que fallecio en 2005 creo…

Feinman los acomoda??? si metiendose con la HIJA DE CHICHE, cobarde como todo los gorilones K.

Tira la posta Eze: Chiche es familiar o amigo de tu familia no?:mrgreen:

jefe de mi comuna

Un capo es LLonto,clorin lo quiso coimear y no acepto,estuvo un año en la puerta del diario para reclamar lo que le corresponde a los trabajadores de ese diario de mierda,su mujer era delegada y fue despedidas por el mismo reclamo despues enfermo de cancer y al no tener un mango para el tratamiento y sin obra social murio en poco tiempo.Ahora es editor de la mejor revista de deportes “Un Caño” y abogado de una familia cuyo nieto se sospecha es de la Noble.

Aguilar tambien…

comentario que extraña el de llonto depues de tantos años de pedir el analisis de adn…

"Pablo Llonto, el abogado querellante en representación de la familia Lanuscou, aseguró días atrás al diario BAE que “la expectativa que tenemos sobre los análisis es cero” y agregó que “creemos que van a dar un resultado negativo” aunque consideró que “el primer paso era éste”.

No se metan con el ídolo de Eze.

Che Filmus boy, vas a seguir poniendo no me gusta cada vez que nombre al procer tuyo y de alejo?? Porque mi comentario te encanto y como lo metí al hincha de Casla que vive a la vuelta del templo de Camargo no te gusto :stuck_out_tongue:

[SPOILER]

[quote=“Super Peres”]

No existe la espontaneidad de 30 mil flacos, siempre hay un interés detrás o algún político metido. No esperes nunca nada de nada, las cosas hay que hacerlas uno. Si se mete un tipo como Avila fomentando la vuelta del burrito, quedate tranquilo que tenemos 10 mil tipo sin cerebro que van y le piden la vuelta del burrito. A mi ver un cartel fuera Passarella sos lo mismo que Aguilar por avenida cordoba fue lo que mas me llamo la atención, eso si fue uno solo contra 20 que vi de River sigue siendo el mas grande tapandos los afiches de macri, filmus, Biondini, Murphy…
[/QUOTE][/SPOILER]