LA LUCHA CONTINÚA

Giga el “no me gusta” metetelo en el orto, ya regale un parcial la semana pasada, no iba a regalar ahora un final…

sobre todo con lo decepcionante que es, la semana pasada, valio la pena, porque al menos eramos muchos, pero si ayer iba me iba a regalar un final para que en vez de 50 locos seamos 51… naaaaa…

river es el club de mas filiales, y no viene ni una, no es serio el reclamo pareciera que al socio le chupa un huevo, por lo que ir, y ver que son pocos, es para mandar a la mierda a todo el mundo, asi que por un lado entiendo tu no me gusta, pero a mi no me gusta tu no me gusta :roll:

ja beso!


GIGA si queres putear a alguien, metete en tweeter y habla con este pibe…


[b]LemmyRock[/b]Luciano CARP@

@PoliticaEnRiver NO NO NO NO y mil veces NO en las buenas y en las malas MUCHO MAS…expliquenle lo q es sentimiento a esa gente de la movida

hace 14 minutosFavoritoRetwittearResponder

que HDP…

yo fui ayer loco y ni soy socio, qe bronca re poca gente y no hacia frio, no habia excusa

ahora pregunto… la marcha en la afa el sabado es para…???

La verdad no se, quizas los muchachos tienen ganas de tomar un poco de aire fresco.

[SIZE=2]No podes hablar de las Filiales por lo menos de las del interior en el caso de Tucuman necesitas $14.000 para alquilar un micro hasta BsAs, en cambio ahi necesitas $1.10 para llegar en bondi, subte o tren. En mi caso estuve para el partido y me quede para el primer jueves perdi mesas de finales y volvi a dedo en camion y 24Hs de viaje.
[/SIZE]

Gente, si cuando íbamos a las marchas en la casa de Aguilar éramos 40, cuando fuimos a pedir que viniera Ramón en lugar de Cappa fuimos 60, esperaban que se junten 5.000 hinchas todos los jueves???

El hincha de River es burgués. Yo ya me resigné a eso. Tengo el consuelo de haber ido a todas las marchas que pude durante el aguilarismo.

Los cuervos metieron 30.000 tipos en la legislatura para volver a Boedo. Fijate la diferencia.

si pero tienen a Filmus, nosotros necesitamos tener un sorete de ese calibre para que fomente esto, o un tipo que sea capo en contratar choripaneros para ayudarnos.

Los cuervos me chupan la verga.

Y qué tiene que ver a quién tienen??? Los tipos salen del laburo y se van para la legislatura. Y son 30.000. Nosotros tenemos 10 veces más hinchas que ellos y 4 veces más socios y a duras penas juntamos 1.000 personas.


No entiendo qué tiene que ver con lo que puse, disculpame.

No existe la espontaneidad de 30 mil flacos, siempre hay un interés detrás o algún político metido. No esperes nunca nada de nada, las cosas hay que hacerlas uno. Si se mete un tipo como Avila fomentando la vuelta del burrito, quedate tranquilo que tenemos 10 mil tipo sin cerebro que van y le piden la vuelta del burrito. A mi ver un cartel fuera Passarella sos lo mismo que Aguilar por avenida cordoba fue lo que mas me llamo la atención, eso si fue uno solo contra 20 que vi de River sigue siendo el mas grande tapandos los afiches de macri, filmus, Biondini, Murphy…

No te cite a vos igual,igualmente sabes muy bien que lo de san lorenzo es algo totalmente distinto, lamentablemente hay gente que sigue bancando a pasarella y bastante, lo de los cuervos es distinto, ellos estan todos juntos, todo el club junto para volver, hasta la barra va a las marchas :roll:

La gente de River es boluda y muy cómoda. Le dieron 2 galletitas lindas y se olvidan de la sopa de mierda que están comiendo hace 10 años.
Ahora bien, no tiene sentido comparar la situación de CASLA. TODOS los actorores del club están encolumnados detrás de eso.
Yo tengo un amigo que está en un sector de la barra de los cuervos y de acá de zona sur salieron 5 micros para allá y el 40 % como mucho debe ser hincha de San Lorenzo.
Tiene mucho aparato político esa marcha, hay carteles por todos lados, convocan todas las agrupaciones, filiales del conurbano,etc.

De última, como no se van a hacer mas marchas, estaría bueno hacer mini halles para demostrar un poco de descontento, no?

y seria mejor. los 50 boludos que estuvimos el jueves en el hall podríamos haber hecho mas ruido

No digo que sirva para algo, pero por lo menos para demostrar nuestro descontento, que sepa que hay gente que no lo quiere en el club y que si se manda mas cagadas, ese grupo va a aumentar seguramente, ese mismo cagaso que tuvo despues de la segunda marcha, estoy seguro de que lo tuvo.

Y menos mal que dicen que river es el club mas politizado por el pais, será el del politicos mas chorros y pelotudos del pais. Ni para derrocar a un tonto como Passarella sirven los D´onofrio, Lancioni, Caselli.

Se podría decir que estas 3 marchas las armó la gente de tuRiver?

si, lamentablemente lo que suena mas transparente y honesto es lo que menos convoca.

Bueno, yo creo que la falla está ahí. Si vos a pulmón organizás una marcha, metés mil tipos en la puerta del clun con 0 grados, estampás cosnsignas claras en club, lográs repercusión mediática, pero los que tienen que plantarse como alternativa lo primero que hacen es hacer una “declaración unánime” de respaldo a Pasasrella y a la designación de Almeyda como DT, la verdad que se pueden ir a la puta que los parió, ninguno merece capitalizar el resultado de la destitución de Passarella.

A pesar de las condiciones parecían dadas, la movilización no alcanzó para el quiebre de la institucionalidad. Las alternativas eligieron cubrirse el culo entre ellos. Habrá que elegir el otro camino, el más difícil, el de la concientización paso a paso sobre lo que es esta gestión ( y las anteriores, y las listas alternativas ), el de participación en el club, el de que nos hagamos socios todos lo que no lo somos, el de construcción de agrupaciones alternativas, para con los años tener poder de voto y que estas cosas no se repitan. Si en las elecciones de 2005 votaba el hincha, creo que no se re elegía a Aguilar. Votó el socio, y al socio de River le importa 3 carajos el fútbol evidentemente. Habrá que copar ese espacio.

No ver mas este tema en el Foro finalizaría mi resignación.