LA LUCHA CONTINÚA

Una jornada mas bien PATETICA en cuanto a la convocatoria. Con mucho animo se rasqueteo los 100 individuos, ademas de The Clash :lol:

Un gustazo, sin embargo, haber podido conocer personalmente a algunos foristas y compartir una “coca-cola con 4 cubos de hielo y dos gotas de fernet que elevaron el precio de la misma en un 600%” :mrgreen:

La conclusion es que el lugar donde esta River hoy es tan absolutamente triste como logico y la famosa refundacion esta muuuuuuy… muuuuuuy lejos, el presidente esta mas fuerte que nunca y no hay nadie a esta altura que logre capturar, organizar y liderar el sentimiento que tenemos para armar una estructura que pueda enfrentarse a las lacras que gobernaron y gobiernan tranquilamente el club

Saludos a todos los que fueron.


Che, yo tambien soy hincha de River, de que se rien ? :surprised::cool:

Desde las 8 de la mañana que estoy despierto para ir al Terciario, de ahi al alaburo y del laburo a las 20:40 al Monumental. 70 personas maximo.
Una joda… no fue nadie. Lamentable.
Estuvimos un rato y nos fuimos a comer con los chicos.
Ya esta… listo. No se puede hacer nada.

Ah, llegaste rapido, guachin… :slight_smile:

Esa coca con Fernet era 40-60 % :lol:
22 sopes… y bue, ya esta. :mrgreen:

Si seguiamos ahi era mas factible congelarnos, antes de que cayera un ser humano mas a la marcha.

Disculpen gente que no pude ir hoy. Era de esperar lo de hoy, traemos 2 buenos refuerzos y se borra de un plumazo que nos fuimos a la B. Triste pero real.

Sese! :mrgreen:
Le pego duro al chofer del 65… volo el tipo… no corrio.

somos unos vergas… estamos donde nos merecemos.

Lo siento por aquellos que hacen todo lo posible por cambiar este presente, me gustaría poder estar presente ahí.

Nah, estuvo piola, igual. Ya habra otra oportunidad donde los porcentajes sean un poco mas favorables al fernesacho.

Te mando un abrazo, y mejor me pongo las pilas si no no termino mas.

Dale! Un abrazo che, un gusto conocerte. Tipazo.
Ya nos volveremos a ver con los pibes!

Yo iba a entrar al club!!! pero bueno,despues llegaron algunos foristas mas y nos quedamos ahi afuera. Ademas habian bajado el porton:confused:…ahora entiendo porque salieron esos dos camarógrafos de adentro.

Y bueno, la verdad que la calentura que siento es inexplicable, pero voy a tomar las cosas buenas dela vida… al menos conocí a otro buen forista y compartí con amigos una comida,bebida y charla.

me cago en el “hincha” de river

Sabia que iba a haber menos que la semana pasada pero no pense que ibamos a ser tan pocos. Igual aunque hubieran venido 500 foristas no hubiera pasado nada porque la mayoria de los “hinchas” estan conformes, algunos resignados, otros ya casi estamos por resignarnos. Habra que ver que tan bajo nos puede llevar el hijo de puta este hasta diciembre del 2013, y ahi rezar porque se presente alguien que pueda levantar un muerto que esta enterrado 50 metros bajo tierra.

Una felicitación a todos aquéllos que fueron. Definitivamente, la gente ya se resignó y siente que no queda otra que aceptar la situación, y lo que mermó mucho la indgnación de la gente fueron las llegadas de Domínguez y Cavenaghi. Es una lástima, pero con la poca convocatoria que hubo el jueves pasado a cuatro días de descender, era lógico que anoche no fueran más personas. Una pena, pero al hincha en estos últimos tiempos o padece de una desorganización total o simplemente se resigna a aceptar todos los golpes que no svienen dando.

Giga el “no me gusta” metetelo en el orto, ya regale un parcial la semana pasada, no iba a regalar ahora un final…

sobre todo con lo decepcionante que es, la semana pasada, valio la pena, porque al menos eramos muchos, pero si ayer iba me iba a regalar un final para que en vez de 50 locos seamos 51… naaaaa…

river es el club de mas filiales, y no viene ni una, no es serio el reclamo pareciera que al socio le chupa un huevo, por lo que ir, y ver que son pocos, es para mandar a la mierda a todo el mundo, asi que por un lado entiendo tu no me gusta, pero a mi no me gusta tu no me gusta :roll:

ja beso!


GIGA si queres putear a alguien, metete en tweeter y habla con este pibe…


[b]LemmyRock[/b]Luciano CARP@

@PoliticaEnRiver NO NO NO NO y mil veces NO en las buenas y en las malas MUCHO MAS…expliquenle lo q es sentimiento a esa gente de la movida

hace 14 minutosFavoritoRetwittearResponder

que HDP…

yo fui ayer loco y ni soy socio, qe bronca re poca gente y no hacia frio, no habia excusa

ahora pregunto… la marcha en la afa el sabado es para…???

La verdad no se, quizas los muchachos tienen ganas de tomar un poco de aire fresco.

[SIZE=2]No podes hablar de las Filiales por lo menos de las del interior en el caso de Tucuman necesitas $14.000 para alquilar un micro hasta BsAs, en cambio ahi necesitas $1.10 para llegar en bondi, subte o tren. En mi caso estuve para el partido y me quede para el primer jueves perdi mesas de finales y volvi a dedo en camion y 24Hs de viaje.
[/SIZE]

Gente, si cuando íbamos a las marchas en la casa de Aguilar éramos 40, cuando fuimos a pedir que viniera Ramón en lugar de Cappa fuimos 60, esperaban que se junten 5.000 hinchas todos los jueves???

El hincha de River es burgués. Yo ya me resigné a eso. Tengo el consuelo de haber ido a todas las marchas que pude durante el aguilarismo.

Los cuervos metieron 30.000 tipos en la legislatura para volver a Boedo. Fijate la diferencia.

si pero tienen a Filmus, nosotros necesitamos tener un sorete de ese calibre para que fomente esto, o un tipo que sea capo en contratar choripaneros para ayudarnos.