LA LUCHA CONTINÚA

:lol::lol:

Llegó más gente después que nos fuéramos con Kissero? Habló alguno en Telefé?

En Toque y Toque entrevistaron a uno.

No pude ir, aún así no me puedo quejar de nada, aplaudo a los que fueron, todo suma.

Yo me voy a descargar agitando estos pelotudos un rato.

Hasta en la B Nacional vamos a ser primeros en RECAUDACIONES | Facebook

Mil disculpas,problemas familiares me dejaron afuera.
Saludos a todos los que fueron y principalmente a los que estan al frente de esto.

Me fui del “intento de banderazo” a las 20.30. Eramos 80 a esa hora (más de esa cantidad no hubo en ningún momento). Contemplaba la idea de que íbamos a ser menos que el jueves pasado, pero cuando llegué -a las 19 en punto- y vi que había solamente 10 personas no lo podía creer!!
Me reconforta un poco lo que cuentan que pasó en la confitería, lamento no haberlo podido presenciar!

Hoy no pude ir, estuve en las dos anteriores, pero el laburo y mis hijas (2) también creo que ambas partes merecen mi tiempo. Una le dá de comer a mi familia, la otra son lo más importante en la vida de un papá medianamente normal.
Lamento no haber podido ir y aplaudo a quienes fueron, con o sin resultado, lo que cuenta es estar siempre que exista la posibilidad de hacerlo.
Saber si ésto sirve o no, si genera alguna reacción o no, lo dirá el tiempo.
Es previsible que haya ido menos gente, es una movida contra una persona y quienes lo rodean…no es algo indiscutible. Además imagino que el golpe de efecto de nombrar a Almeyda como DT y los temas de Cavenaghi y el Chori; disiparon muchas mentes furiosas…

Aunque sea los que estabamos en el Club nos dimos un lindo gustito con un vocal titular… No creo que vuelva a caminar tranquilo.

Esto es FUNDAMENTAL Matías. Pueden llegar las glorias que quieran, que agarre el pelado, Caruso Lombardi o Guardiola, DÁ LO MISMO!!.

Porque hay toda una camada dirigencial que son TODOS unos sátrapas, y mientras estén en el Club a lo máximo que podemos aspirar es al “pan para hoy, hambre para mañana”. El problema no es solo Passarella, él es una pieza más del engranaje. Lo que hay es una calesita de sinverguenzas que se turnan para saquear lo que encuentran a su paso. Puede ser tan difícil de ver ésto???.

Por eso no sirve tampoco un “Gobierno de Coalición”. Quiénes van a integrar esa “Coalición”?. Los “Opositores” de la lista de D´onofrio???. Un ejemplo práctico, el día después (creo), en lo de Fantino hicieron aparición Ramiro Castro y Matías Patanián recomendando soluciones para el Club…

Castro y Patanián!!!. Dos sinverguenzas que lo único que los salva es la ignorancia de la gente sobre su accionar, nada más. Y así, son todos iguales, TODOS PRENDIDOS.

Si no quieren ír a las marchas, no vayan. Pero después no vengan con el consuelito de “Uh che, yo no sabía que estaba todo tan podrido”, porque acá se viene diciendo ésto desde hace mucho tiempo. El que no sabe, es porque prefiere hacerse el boludo.


Que bien la pasamos en el auto amigo, te quiero :slight_smile:

Apa, en la parte trasera?

8|8|.
Que nos perdimos?

Imposible ir, ultima clase antes de un parcial que define mi cuatrimestre. Dejo todo por River pero tampoco la pavada, ya esto del descenso me hizo percha el semestre, salvo en el laburo, lo demas todo como el orto. No iba a la facultad, mal humor constante con amigos y novia… asi que me tuve que recomponer un toque con la facu. Un abrazo a los que fueron y mis disculpas por no haber estado ahi.

y si hace mucho le tenia ganas a chuki y me las tenia que sacar

Pero en un auto? La proxima vayan a Etc. Etc. que esta ahi nomas del club.

Que fiesta ese telo por favor.

Este es al que fajaron en la confitería???

Politica de River Plate

Omar Gagna RENUNCIA

Algunos lo conocerán y a los que no, se los presentamos. Omar Gagna, vocal titular y vergüenza riverplatense. Este señor lo primero que hizo cuando asumió fue llevarse uno de los pocos vehículos que tiene River Plate, de hecho, se llevó el único que Aguilar había dejado funcionando y se fue a la costa con su familia. Cuando le preguntaron sobre éste hecho, el ridículo de Omar Gagna dijo que tenía que hacer un trámite personal y no tenía auto para ir. Este señor claramente no tiene límites entre lo que es de uno, y de lo que es de todos. Si mañana se le rompe la cortadora de pastos, se lleva la que River usa para la cancha? Quien sabe que se lleva éste señor pensando que es “suyo”. También fue acusado de abandonar a la gente de su movimiento ya que él solo consiguió un cargo. Cual fue la defensa del ridículo? Peor que la anterior. Dijo que habían muchos de su entorno que querían cargos pero que Passarella cobraba una “colaboración” de 10.000 dólares por el cargo de vocal y de 500 dólares por el cargo de Representante de Socios. Lo raro es que él mismo usa la palabra colaboración entre comillas lo cual indica que hay algo raro. No solo eso, sino que después dice que si no arreglaba la forma de pago de dicha colaboración, lo bajaban del cargo. Será que las comillas se refieren a que si no “colaboras” (o pagás) no te dan el cargo? Si lo que dice Omar Gagna es real, estamos ante algo grave ya que estaría diciendo que el actual Presidente le cobró a los actuales dirigentes. Ahora, si esta mintiendo, esta ensuciando no sólo a Passarella, sino a todos los dirigentes y al mismo River Plate como Institución. Pedimos la renuncia del ridículo Omar Gagna, dirigente de River que no creo que represente a ningún hincha de River que lleva la banda en el corazón. Al que quiera el texto escrito por Omar Gagna ratificando todo lo dicho acá, lo puede pedir a contacto@riverhoy.com y con gusto se los enviamos.

Jeje… y eso de las “colaboraciones”, si es así hay algo todavía más grave que no dice la nota. ¿Para qué pagaría una “colaboración” un tipo para ser dirigente, si no es porque piensa recuperarla con creces? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no seas mal pensado, aman tanto a river que son capaces de poner plata de sus propios bolsillos para poder ayudar al club :roll:

No hicimos nada antes para poder evitar todo lo que paso, vamos a hacer algo ahora??!!!

Es la idiosincrasia del hincha de River … ¨nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio¨