LA LUCHA CONTINÚA

Yo aclaro que no fuí porque mi vieja estaba mal, a las otras 2 fuí y pensaba ir a la próxima, veo que no va a haber próxima, no fuí pero tengo una bronca increible, no puede ser tan pelotuda la gente, y despues, como dijo uno acá, son los pelotuditos que dicen “no pare de llorar” “esto no puede ser”…

La bronca que siento es inexplicable, la mayoría se acostumbró a la B…

Alta protesta metimos hoy, 50 personas con toda la furia

El hincha de River aún duerme en el laurel. Al parecer, no se va a despertar más.

Olvidate, si nos vamos a la Metropolitana capaz pasa lo mismo…

Fui con un amigo, lamentable, como era de esperarse. El hincha de river tiene lo que se merece. Ya la verdad me importa tres joracas si se va a la b metropolitana o a la c, no cambió nada ni va a cambiar, la mafia de siempre, los esbirros de siempre, la pasividad de siempre, la inacción de siempre. Así estamos. Gran responsabilidad del momento actual de river es de sus hinchas cagones.

Y bueno era sabido que con esto de Cavenaghi y el Chori la gente iba a estar mas contenta que triste, no se dejen llevar por el foro, yo adoro el foro, la gente que lo frecuenta es genial, pensante y no compra espejitos de colores, pero lamento decirles que somo apenas el 0,001% de los hinchas que tiene River y el resto de la gente es en su gran mayoría es descerebrada, no le importa otra cosa que aguantar en la tribuna, y ven con malos ojos la protesta, a ver si nos gastan los bosteros encima.

No podría estar mas de acuerdo. Pero sigo con ganas de participar y ayudar.

recien vengo del club, acaban de hechar a un vocal de la confiteria comiendo lo mas tranquilo el hijo de puta, toda la confi cantando y gente muy sacada contra el forro este, lo tuvo que sacar la policia

A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR

Felicito a todos los que fueron. Cuando el pánfilo de turno hable del “verdadero hincha de River”, yo solamente me voy a acordar de ustedes.

Abrazos.

Q lástima.
Evidentemente, la única manera será no equivocarse en el próximo voto
Sueño con un gobierno de coalición en 2013.
¿Soy un estúpido?

Felicito a todos los que fueron y a quienes encabezan la movida.
no bajen los brazos.

muy muy triste… la verdad que no puedo creer todavia la poca gente de hoy.

Hay que hacerles la vida imposible cuando se los vea en el Club. Que tengan miedo cuando caminen por los pasillos. Hijos de puta.

Y lo de esta noche, ya esta. Felicito a todos los que estuvimos.

No se podría organizar que nos juntemos 20 socios y cazamos gente de la CD en el club? :twisted:

Yo hoy no podia ir pero el jueves pasado si fui. Me imagine que no iba a ir nadie hoy. Si esto no lo organiza varias agrupaciones estamos fritos. Muy bien al echar a la mierda al vocal ese

Felicitaciones a los hinchas del Club que fueron.
Lamentable la poca cantidad de gente.
No quiero creer que por Cave y el Chori se hayan acallado las voces. Seria terrible.

Yo no puedo ir por cuestiones de laburo.

Pero sé la terrible vergüenza que se siente ir y que haya 50 personas (hace años fui a unas de las que se organizó para protestar contra Papada)

Una sincera felicitación y sobre todo agradecimiento a los que se tomaron el tiempo de ir a protestar por el bien de nuestro amado River. Si todos fueran como ustedes o como los hinchas de este foro, otra cosa sería, sin duda.

:frowning:

A la vuelta Tulio dijo que nos había contado; éramos 75 hinchas de River…(y también fué Riversito).

Cuando nos fuímos al descenso pataleaban como locas y clamaban por venganza; les trajeron a Cavenaghi y se olvidaron de todo. Ahora discuten con que esquema jugar, o como eliminar a los “Wachiturros”. Y si les hablan de mover el orto para erradicar la escoria de River, lo primero que piensan es en los pantalones blancos…Vayanse a la puta que los parió.

Era esperable esto del hincha de River. Felicito a la gente que fue y a la que tuvo ganar de ir y por equis razones no pudo.

Yo me esperanzo en gente nueva. Un gobierno de coalición es mezclar mierda en sus diferentes formas y presentaciones.

Felicito a todos los que fueron, vivo a más de 1000 km, pero lo que hacen por el club realmente es muy bueno, hay que manifestarse contra una administración pésima por parte de Passarella que nos mandó a la B Nacional. Hoy fueron 200, la vez pasada 1000, hay disconformidad en los hinchas, seguro, estas son marchas organizadas en los foros, estoy seguro que si se extienden los llamados o se organiza ir con filiales (hay varias que están en contra de Passarella) se podría juntar más gente, igual, es una situación totalmente distinta a la de San Lorenzo, en ese club, todas las filiales mandan a la gente para que vayan a pedir volver a Boedo, hay mucho sustento de parte de la dirigencia y estoy seguro se les paga todos los medios de transporte a muchos de ellos para llevar más gente, al igual que todos tiran en esa situación para el mismo lado. Acá en esta situación hay mucha hipocresía por parte del hincha, y las organizaciones que logran hacer las manifestaciones son a través de foros o via mails, facebook, twitter, por lo cual la cantidad de gente respecto a los medios por lo cual nos manifestamos, es mucha, y eso por más que lo quiera negar Passarella, es imposible, se dará cuenta con el tiempo que tiene a todo River en contra, o sino sus vocales se darán cuenta e irán renunciando por presión del hincha, dudo mucho que quieran estar presionados durante todo el año, el hincha pensante de River está muy susceptible por las pésimas cosas que nos vienen ocurriendo, y estoy seguro que ante las menores fallas habrá amenazas y manifestaciones contra la dirigencia, por lo menos eso es lo que quiero creer y veo yo.