Ver resultados de la encuesta: ¿Te gusta Pablo Guiñazú para River?
Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí: 26 (54%)
- No: 22 (46%)
Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)
El volante es uno de los que quiere el Kaiser
Pablo Guiñazu quiere jugar en River
El volante de Libertad de Paraguay está muy ilusionado con ponerse la camiseta de la banda, a tal punto que rechazaría una tentadora oferta de Inter de Porto Alegre. El ex jugador de Independiente dijo que jugar en River es un desafío de esos que le gusta encarar y que la situación por la que hoy pasa el club de Nuñez se puede revertir. Ahora el ‘millo’ va a realizar la propuesta formal al equipo paraguayo, que rondaría 1.200.000 dólares por el pase. Por su parte, el ‘Cholo’ manifestó que ojalá se pueda concretar su pase al club de Nuñez.
Fuente: tuRiver
Se acerca el fin del campeonato y también el balance, ese que seguramente dará saldo negativo más que positivo. Lo cierto es que lo que rodea al mundo River no descansa. El técnico, Daniel Passarella, y los dirigentes continuan buscando a un volante armador para sumar al plantel de cara al próximo semestre. Ya es sabido que River se interesó en el jugador de Libertad de Paraguay, Pablo Guiñazu, quien rachazaría una oferta del Inter de Porto Alegre para ponerse la camiseta de la banda roja.
En un fútbol donde el dinero se sobrepone por todas las demás cuestiones, el volante del equipo paraguayo prefiere dejar pasar por alto la oferta del conjunto brasileño para venir a jugar a Argentina. Es entonces cuando se nota el prestigio y el desafio que tiene la camiseta de un club como River para un jugador. Guiñazú es consciente que el club de Nuñez hace tres años que no gana nada y que los sueldos muchas veces no están al día, pero sabe que River está necesitado de titulos y de grandes actuaciones.
“River es impresionante. Hoy es un fierro caliente, pero si entrás con el pie derecho y el equipo gana, es otra historia”, comenta el ‘Cholo’ Guiñazu desde la capital paraguaya. El volante que ayer por la noche habló con el Presidente de Libertad, Horacio Cartés, le manifestó querer dejar el club y cambiar de aire porque piensa que cumplió un ciclo. “Ya tengo una propuesta del Inter de Brasil, muy importante para mí y para el club. Aunque antes quiero esperar para ver que pasa con River”, declaró el ex Independiente.
Al diez de Libertad le seduce la chance de poder jugar en River y sacarse la espina que le quedó clavada alguna vez cuando en otro momento la entidad de Nuñez se lo quizo llevar. La oferta por parte del Inter todavía no arribó a Paraguay y por eso el jugador espera ansiosamente la propuesta del ‘millo’. “Es un lindo desafio y ojalá se me de”, expresa Guiñazu que cuando se refirió al tema de que River está obligado a ser campeón dijo: “Ya me pasó en Independiente: en el torneo anterior a salir campeones nos puteaban en todos los idiomas. En River también se puede dar vuelta todo, como pasó ahora en San Lorenzo.”
Mientras el deseo del ‘Cholo’ por ponerse la camiseta de la banda se hace público, miembros del consejo del fútbol de River se reunieron con Mario Paniego, quien está gestionando el pase entre ambos clubes, para hacer formal la oferta por parte de River que saldría hoy desde Nuñez. Aunque la semana pasada el presidente del club paraguayo había rechazado la posibilidad de hacer un trueque con jugadores que deben regresar al ‘millo’, como San Martín y Oyola, ahora la oferta sería en efectivo y por 1.200.000 dólares por el pase, cifra similar que ofrecería el Inter de Porto Alegre.
En cuanto al pedido de Passarella, dijo que no habló con el Kaiser y que se imagina que lo vieron más en partidos internacionales por la Copa que en los del torneo Paraguayo. Además, al respecto agregó: “En las copas uno trata de aportar lo mejor en momentos calientes. Por suerte, con Libertad nos fue bien en varias Libertadores y dejamos una buena imagen”. Por último, dijo que su ilusión es verse con la camiseta de River y espera que se pueda concretar. “Para mí sería un desafio importantísimo, de ésos que me gusta encarar”, manifestó el volante ex Independiente.
Por Guillermo González para tuRiver
me gusta la idea de guiñazu es un volante con buen manejo de pelota , cricterio y se puede asociar bien seria un buen aporte para river
A mi también me encantaría jugar en River, el problema es que soy malisimo. Guiñazu dejate de joder, no sos jugador para River. Que seas barato y estes disponible no significa que te hagan idoneo.
Uhhh…no ni ahi, para eso que se quede Zapata, es un muerto Guiñazu…bah, al menos a mi gusto!
Me gusta el Cholo, tiene huevo, gol y dinamica.
:lol: :lol: :lol: :lol:
si lo habre pensado
Según me contaron estarían muy avanzadas las negociaciones, aunque con esta dirigencia nunca se sabe. Saludos
Mejor dicho imposible jeje
Jugo bien solo contra nosotros. No me gusta, y ensima esta llegando a los 30
Yo creo que puede funcionar Guiñazo por izquierda, pero el verdadero problema de River es que necesita urgente un ENGANCHE un jugador que cree juego para los compañeros… or ejemplo alguien vio el segundo gol de milito en el zaragoza el otro dia, la apilada que se mando pablito antes del gol, River necesita un jugador asi YAAAAAA!!!
Si los dirigentes estan pensando en comprar a Guiñazu, es porque obviamente no tienen la plata para comprar a uno de jerarquia…
POR FAAVOR!!!
ES UN MEDIO PELO BARBARO… PARA ESO QUE LE PAGUEN A ZAPATA!!!
No me convence, no es mejor que Zapata y con la plata del pase lo podrian haber retenido a Victor.
nose con cual me quedo si zapata o guinazu… esta claro que no podemos traer a nadie de jerarquia… no me disgustaria tiene 28 años… pero tb le daria lugar a alberairas
Va ganado el SI… :roll: :roll: :shock: :shock:
¿Guiñazú quiere jugar en River?.. Mirá vos, yo quiero que juegue Abelairas.
Ojalá que venga. Es muy buen jugador…
No lo veo para River. Si los dirigentes quieren gastar plata que compren a Archubi de Lanús.
cuanta plata sale?
mas que ruben, ojeda y villagra
o mas que el pato sosa, talamonti, loechbor y galvan
Los partidos que lo vi jugar al flaco ya sea aca o en paraguay demostro que tiene huevo, ataca y defiende me gustaria que le den una oportunidad en river.
Antes que zapato cualquier cosa.