Pablo Guiñazu quiere jugar en River

Es verdad, compremos a Aimar, cómo no se nos ocurrió…

Archubi no viene. Se queda en Lanus hasta el 2009 sin jugar. Segun el mismo, cobra una fortuna por ir a entrenar a la mañana. En junio de 2009 se queda con el pase en su poder.

Archubi no viene. Se queda en Lanus hasta el 2009 sin jugar. Segun el mismo, cobra una fortuna por ir a entrenar a la mañana. En junio de 2009 se queda con el pase en su poder
[/QUOTE]

Que pelotudo se puierde como 2 años sin hacer futbol.

Mmmm… si traen un enganche me gusta, sino ni en pedo. Aparte me gusta su actitud de priorizar River ante un gran equipo como Internacional, se tiene fe y confia en revertir la situación que es importantisimo.

POR MAS HIPOTESIS Q HAGAMOS A GUIÑAZU LO TRAEN PARA DOBLE CINCO O TALVEZ UN TRIPLE CINCO. Y PENSAR Q EN ESE PUESTO TUBIMOS A BERTI,SORIN Y SOLARI

como no qererlo despues de tener a zapata y frambueza

No me convence

a mi tampoco… pero es como decian mas arriba…
ahi estaban sambueza y zapata…
estariamos mejor hasta trayendo al cuqui Silvani para que juegue ahi…

A mi tambien me gusta, lo veo un jugador COPERO, me explico?

Pero no concuerdo con que tenga GOL…

Cuantos goles tiene en su carrera?

Ese es un punto que le veo flojo a Guiñazu, aunque si traemos un 9 goleador, un enganche que la meta, y Augusto o Belluschi se ponene a tono, no pasa nada con que el 11 no haga goles…

A mi tambien me gusta, lo veo un jugador COPERO, me explico?

Pero no concuerdo con que tenga GOL…

Cuantos goles tiene en su carrera?

Ese es un punto que le veo flojo a Guiñazu, aunque si traemos un 9 goleador, un enganche que la meta, y Augusto o Belluschi se ponene a tono, no pasa nada con que el 11 no haga goles…
[/QUOTE]

si, el 11 no necesariamente tiene que tener gol… sin ir mas lejos el 11 del san lorenzo campeon es el malevo y creo q no hizo ni un gol en todo el campeonato

No, por favor no.

obvio que si lo quiero, un tipo que tiene criterio con la pelota en el lado izquierdo n o lo veo como hace 8 años

No me gusta Guiñazú para River… si viene ojalá que me tape la boca.

Siempre me parecio un picapiedra.

Pero pense eso en el semestre pasado de tantos jugadores de S. Lorenzo y pense que muchos de los nuestros eran buenos y me decepcionarion asi que ya no se ni que pensar.

Quizas se pone la de River y la gasta, que se yo…

ME PARECE QUE GUIÑAZU EMPEZO SIENDO UN MUERTO EN NEWELS

PERO HOY EN DIA EN LIBERTAD LA ROMPE.

CREO QUE RIVER NESCESITA UN JUGADOR CON LA DINAMICA DE GUIÑAZU POR LA IZQUIERDA.

ESPEREMOS QUE VENGA

tan confundido puedo estar futbolisticamente???sera por el juego de RIVER??

guiniazu juega de zapata, es carrilero, tiene ida y vuelta??,
no es que zapata sea el mejor en su puesto, pero guniazu desde mi punto de vista juega en el medio como un doble 5 adelantado libre, algo a lo que el kaiser queria hacer con beluchi, o lo de veron en el pincha.

tan mal estoy de futbol???

RIVER , va a seguir sin jugar con enganche???, no hay ninguna lista de jgadores que puean venir que jueguen de 10???

me encanta, tiene mucho huevo y pasa al ataque con muy buena proyeccion, ademas de tener mucha marca, es un buen jugador