Pablo Escobar, el patron del mal

Muchachos, abro este tema para hacer referencia a esta serie que empieza a ser furor. Yo comence a verla hace unos dias y pinta para ser excelente. Alguien la esta viendo?

Muchachos, abro este tema para hacer referencia a esta serie que empieza a ser furor. Yo comence a verla hace unos dias y pinta para ser excelente. Alguien la esta viendo?

La vi anoche por primera vez, me enganché las 2 horas. Lo único que no se si seguir viéndola porque me voy de vacaciones la semana que viene y no la voy a seguir. Si me lo recomiendan a la vuelta me la bajo.

Yo me la bajé de torrent hace un tiempo, me la habían recomendando, pero no me decido a empezarla

Yo empece a verla el año pasado y es genial, la vida de Pablo es el mejor guion; muy buenas actuaciones, los personajes del cartel de Pablo (Medellin) están muy bien. El formato es de típica telenovela, lo cual a priori es medio raro, pero la verdad que garpa. Fue tan exitosa que parece que van a hacer otra de El Mariarchi, un narco del mismo cartel. Yo la recomiendo.

esta buena. Yo me vi un par de capitulos.

Aunque si son muchos capitulos

Por dónde la están dando?

la empezaron a dar por canal 9. No se si lleguen a dar todos los capitulos. Y tambien la daban por golden hace un tiempo, no se si habra terminado por ese canal

Acá la ven mis viejos. A mi no me engancha mucho el formato novelesco, menos si es de afuera y con esa musicalización horrenda. Pero las actuaciones, la filmación y recreación, y los guiones son de 10.

Esta buena la serie mi vieja la ve yo lastima que la agarre comenzada.

Yo la estoy siguiendo y la verdad me enganche a pleno. Ya había visto algo tiempo antes, un par de capítulos cerca del final ahora viendo desde el principio veo que está muy buena de verdad. Están dando 2 capítulos seguidos en el 9 por lo que tendría que terminar en Marzo al ritmo que va.

Párrafo aparte para mencionar lo buena que está Angie Cepeda.

para el que quiera engancharse esta semana que viene . en canal 9 van a dar un resumen de los capitulos que llevan dados hasta el momento.

Si mal no escuche es este domingo a las 22 horas. Saludos

Es muy gaseosa Manaos el Patro del mal, chorrea grasa.

La historia de Pablo Escobar es un delirio, ideal para series y/o películas yanquis, rompe todo.

113 capítulos. Demasiado para una serie de origen colombiano.

Paso

:lol:

en eso te apoyo son muchos capitulos para ya saber como termina la serie. auqnue esta bueno, entretenida

La cara de boludo del que hace de Escobar la hace inmirable. Mirá si un tipo con esa jeta va a dar órdenes a miles de sicarios. Un desastre en ese sentido, por más que lo hagan relativamente parecido…
Qué paja la moda snob que surgió con la serie berreta esta. Hay hasta remeras del gordo, el marketing da para todo :lol:

Cara de boludo nosé, pero parecido al atiende boludos seguro jajaja.

Yo me enganché, verdaderamente la rompe. Hace poco miré un documental de Pablo y Andres Escobar (Este ultimo es el que asesinaron despues del mundial 94, jugando para la seleccion colombiana) y la verdad, eso me hizo arrancar a ver eso. Tremendo como cuenta la vida de Pablo esta serie.

se acuerdan del cartel de los sapos? serion

Primera escena que veo y lo muestran a Escobar jugando en una hamaca en una plaza :lol:

No sé entiende una mierda lo que hablan aveces

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver