Pablo Escobar, el patron del mal

Está muy buena, voy por el capítulo 4.

//youtu.be/7_hGyzxk7cc

Excelente tema. Recién lo dieron en DDD. Te re ceba.

Jajaajajaja mostraron la parte q le hacen una falta jugando al fuutbol y abajo ponen roja y cementerio jajajajajajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En qué va ahora la serie? En la TV noté que la editan. Le sacan minutos. No es como la que ví en 2012 y la seguía al día todas las noches cuando cenaba, je.

Está en la “cárcel propia” ahora? falta poco para que termine entonces.

Sino me equivoco ya salio la El Mariachi. Se llama Alias, el Mexicano.

Es buenisima.
Y el que dice que no. Es por que no la vio ni un segundo.

Yo mire un capitulo y me enrosque a mas no poder.

Me la fume toda en el laburo… Habia noches que me miraba 7 capitulos seguidos! 7!!!
Una locura.

Es muy buena.

Yo digo, sin animos de exagerar, una de las mejores series NO-Americanas hechas en toda la historia.
Una produccion de puta madre. Un guion de puta madre. Los actores la rompen.
Toda. Es buenisima.

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] ; si. La editaron distinto aca. Como en todos los paises. Yo tengo un corte de 117 capitulos.
Creo que es el corte pulenta.
Aca le sacaron un montonazo de partes.

Pero igual es imposible no verla si son las 22 y estas frente al TV.
El productor de Canal 9 que se le ocurrio comprar los derechos para pasarla en el verano ES UN CRACK.
Seguro ya lo ascendieron…

jaja

Casi lloro cuando mataron al Chili

Yo la descargo en Torrent de acá Descarga Pablo Escobar, El Patron del Mal Torrent

Es una serie de la puta madre. Encima el actor es muy parecido a Escobar, y todo basado en hechos reales. Tremenda.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Imagínense lo buena que es la serie que desde el primer capítulo que ya sabemos como terminan todos y cada uno de los integrantes (quizás nosotros no tanto, pero los colombianos claramente sí) y sin embargo tuvo 113 capítulos y un éxito tremendo.

ya me vi todo muy buena como contaron la serie

Alguna mini guía para descargarla? En mi vida usé torrent.

Tenés que tener el Ares (por lo menos yo lo uso así). Ahí apretás y en teoría ya se te empieza a descargar o te pregunta que programa usar. Pero es como que te lo descarga desde el Ares.

Tenes que descarga el uTorrent. Después es una boludes te dice añadir torrent y le das a iniciar descarga y listo.

Yo el año pasado me baje 44 capítulos en HD y recién hace una semana empece a verlo, pero sino lo pueden ver online.

Se ve en buena calidad: Capitulos de Escobar Completos Online | Novelas de TV

No quiero que termine nunca

Me perdí algunos capítulos en los últimos días y quede re descolocado, los hijos ya están re grandes y al Chili no se lo ve supongo que le dieron sopi :confused:

Ojala hagan cagar al rati de bigote con cara de constipado, igual creo que zafa la puta madre.

Ayer me colgué con The Wall y mataron al primo del gordo. Soy la cara.