Pablo Dolce - Preparador Fisico

cada choclo robandole a river

[video=youtube_share;LrGwKhVyvRk]Ladrones, todos ladrones - YouTube

2 Me gusta

Acá está el preparador físico…

Y el twitter del pf… @PabloDolce1

Este señor todavía no cae, en que es el principal responsable del pauperrimo estado físico de los jugadores…
Hay que traer un pf de europa, que les haga hacer una pretemporada bien exigentes y que los prepare al nivel del mejor fútbol del planeta, porque si seguimos con estos PF berretas, vamos a terminar con medio plantel en la enfermería y cortando clavos con el tuje en cada partido…

3 Me gusta

Renuncie montonero Dolce, renuncie!! muy bueno el thread!

De verdad un inútil; los resultados están a la vista lrpmqtp.

1 me gusta

Dejo a todo el plantel en modo viudez este hijo de puta

1 me gusta

para que segun el año pasado fuimos a punta para hacer una sepur y exigente pretemporado y todos vimos los magnificos resultados, todos los jugadores duros durante todo el año

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sos una enrome pija violeta de goma, inútil.

Cuando River tenia una marcha arriba del resto este tenia merito y ahora deberia tener el mismo porcentaje de culpa pero no dejemos de lado a los jugadores de esto…

1 me gusta

Que cara de garca y versero que tiene mamita querida

River registra 18 lesionados en 16 partidos disputados esta temporada. Pablo Dolce strikes again.

5 Me gusta

Para mí que todo es un plan suyo para que no queden suficientes jugadores y poder cumplir su sueño de jugar en River.

Como en las películas, cuando se lesiona un jugador y tiene que entrar un perro o un mono y juega mejor que los demás.

Yo lo probaría por Domingo…

9 Me gusta

Dolce, que amargo que sos.

1 me gusta

Hace tu laburo forro

No! Por favor!!

6 Me gusta

[BlackHumorModeOn] Hasta prefiero al Preparador Físico de Stephen Hawking [BlackHumorModeOff]

2 Me gusta

La esta ¨seveseando¨toda este Dolce … aunque tambien hay que destacar que por ejemplo en el primer año del Mugne eramos un avion fisicamente, evidentemente le erro con la ultima pretemporada el muy inepto.

Basura! encima nunca se lesionan Puty, Domingo, o Mora, basura!

2 Me gusta

[quote=“nacho87, post:10, topic:112896”]

1 jugador por partido se lesiona es alevos
[/QUOTE]te quedaste corto me parece por ejemplo bertolo casi se lesiona no es normal ya, mi padre dijo que los de olimpo tienen un buen estado fisico incluso mejor que el nuestro