Pablo Dolce - Preparador Fisico

no entiendo como no lo rajaron…

1 me gusta

Acá con un paciente ya recuperado.

5 Me gusta

2 Me gusta

Pone spoiler hijo de puta.

Para mi este Pf es bosteros, no se entiende la cantidad de lesionados por partido.

1 me gusta

Seguro los hace correr todo el dia nomas

1 me gusta

Que ladri este muchacho por favor, nunca vi a un River tan diezmado por las lesiones que éste del 2016. Y es toda tuya hijo de puta.

1 me gusta

Rata.

3 Me gusta

Y si, este muchacho está en cualquiera…

5 Me gusta

8 Me gusta

Traigan a Pidal la puta madre!

1 me gusta

la concha de tu madre pelotudo de mierda

1 me gusta

Che porque no ponen en el Tema, Espacio para putear a Pablo Dolce. Tema al pedo si los hay!

la primer pretemporada en miami fue espectacular, se jugaba miercoles y domingo con los mismos jugadores. despues todas fueron un desastre. no se porque.

Tal cual, el PF de Ramon era un crack, este seguro es el hermano no famoso de Nino Dolce

Todos los temas son al pedo, nosotros no podemos mejorar nada.

Pero putear a este que hace que por partido se lesione uno, vale la pena.

1 me gusta

Deja de robarle plata al club

1 me gusta

Jojojo q sida la nro 7, no recordaba esa combinacion

1 me gusta

Renuncia ladron!
Como se llamaba el PF de Almeyda que tambien era un desastre y se lesionaban todos los jugadores como ahora? Me acuerdo en el Inicial 2012, el primer torneo despues de ascender se nos lesionaron Mercado, Maidana, Rama FM, Pezzella, Aguirre, Trezeguet, y seguramente un par mas que no me acuerdo. Lo peor es que encima eran lesiones grosas.

Uh me diste unas ganas barbaras de comer ñoquis, que hace banda no como, la puta madre, lo hubieras puesto en spoiler :lol:

1 me gusta