Pablo Dolce - Preparador Fisico

La concha de tu madre dolce forro ladron

2 Me gusta

pablo dolce usted es diabólico

puto

1 me gusta

igual no son dos los preparadores fisicos? digo… se lleva todas las puteadas este y al otro que capaz es el que hace cagadas zafa como un campeon, hay que putear a los dos por las dudas

1 me gusta

Este tipo debe renunciar o la dirigencia debe echarlo a patadas en el culo y si son dos, a los dos…Ya Riverpor mala preparación física da ventajas en todos los partidos, amén de que no puede armar el mismo equipo semana a semana por las lesiones consecutivas…

La lista completa de lesionados

[b]Tabaré Viudez[/b] en la pretemporada: esguince de rodilla. La lesión que arrastró desde la final del Mundial de Clubes ante Barcelona le impidió participar de los dos primeros partidos oficiales del año. Regresó ante Godoy Cruz en la tercera fecha.

Éder Álvarez Balanta en la fecha 1 vs. Quilmes: lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial izquierdo. Fue reemplazado por Nicolás Domingo a los nueve minutos. Se perdió ocho partidos y volvió ante The Strongest en La Paz, donde salió por precaución a los 27 minutos del segundo tiempo por una sobrecarga muscular en la misma zona. No volvió a faltar en ningún partido.
Andrés D’Alessandro en la fecha 3 vs. Godoy Cruz: lesión muscular mínima en bíceps femoral derecho. Ingresó a los 18 minutos del complemento en lugar del Pity Martínez y se lesionó quince más tarde. Estuvo cuatro partidos fuera y regresó ante San Pablo en el Monumental. Reemplazó a Alario cuando restaban siete minutos para el cierre del partido.
Ignacio Fernández en la previa de la fecha 4 vs. Rosario Central: cuadro febril debido a la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla. No estuvo en Rosario y tampoco viajó a Venezuela. Volvió ante Independiente, partido en el que ingresó en el entretiempo por Arzura.
Leonel Vangioni tras la fecha 4 vs. Rosario Central: molestias físicas -no hubo parte médico oficial-. No viajó a Venezuela y regresó el siguiente partido ante Independiente, de titular.
Tabaré Viudez en el debut de la Copa Libertadores vs. Trujillanos: pubalgia. Tras ser titular dos partidos seguidos, comenzó con molestias y fue reemplazado por Rodrigo Mora a los 23 minutos de la segunda parte. Se perdió tres encuentros y regresó ante Colón en Santa Fe, al ingresar en el entretiempo por Lucho González.
Leonardo Pisculichi en la fecha 5 vs. Independiente: distensión en el isquiotibial derecho. Debió salir a los 19 minutos de la primera parte en lugar de Camilo Mayada. Estuvo tres partidos sin formar parte de las convocatorias, luego fue dos veces suplente y regresó ante Patronato en Paraná, ingresando a los 15 minutos de la segunda parte en reemplazo de D’Alessandro.
Jonatan Maidana en la fecha 6 vs. Boca: desgarro proximal de bíceps femoral derecho. Estuvo cuatro partidos sin jugar, volvió en Paraná frente a Patronato y se volvió a lesionar.
Lucho Gonzalez en la fecha 7 vs. Colón: sobrecarga en el isquiotibial derecho. Salió en el entretiempo en lugar de Tabaré Viudez. Se perdió dos partidos y regresó ante Patronato, reemplazando a Nicolás Domingo a los 25 minutos del complemento.
Gabriel Mercado en la previa de la fecha 8 vs. Banfield: tendinitis en la rodilla izquierda. El defensor formó parte de los convocados pero no fue ni al banco. Luego, jugó los dos partidos con la selección argentina por eliminatorias y no volvió a sufrir inconvenientes.
Emanuel Mammana en la fecha 8 vs. Banfield: molestia muscular en el aductor izquierdo. Se retiró en el entretiempo y en su lugar entró Pity Martínez. Se perdió solo el partido ante Patronato.
Marcelo Barovero en el amistoso ante Peñarol del 28 de marzo: traumatismo en parrilla costal izquierda. El arquero fue reemplazado por Julio Chiarini a los diez minutos del primer tiempo debido a un golpe. Sólo no estuvo ante Patronato -jugó Augusto Batalla-.
Camilo Mayada y Sebastián Driussi en la previa de la fecha 9 vs. Patronato: cuadro de gastroenterocolitis. Tras el viaje a Uruguay, el virus afectó a nueve jugadores pero sólo ellos dos no pudieron viajar a Paraná.
Jonatan Maidana en la fecha 9 vs. Patronato: sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. El defensor regresó tras su desgarro y volvió a tener problemas físicos. Aún no volvió a las canchas después de cuatro juegos.
Rodrigo Mora en el duelo vs. The Strongest en el Monumental: traumatismo lumbo sacro (izquierdo). Sufrió un golpe en la primera etapa y fue reemplazado a los 19 minutos del complemento por Viudez. Sólo no estuvo ante Sarmiento de Junín.
Leandro Vega en la previa de la fecha 10 vs. Sarmiento: tendinitis en el aductor derecho. Todavía no estuvo entre los convocados, tras tres encuentros.
Emanuel Mammana en la fecha 10 vs. Sarmiento: sobrecarga muscular en el aductor izquierdo. Volvió a retirarse en el entretiempo y esta vez ingresó Joaquín Arzura. Aún no volvió a jugar y ya son dos partidos los que se perdió.
Leonel Vangioni en la fecha 11 vs. Olimpo: desgarro en el recto anterior derecho. Ayer, salió reemplazado en el duelo ante Olimpo a los 25 minutos del primer tiempo en lugar del juvenil Pablo Carreras. Estará, al menos, tres semanas sin jugar.

1 me gusta

Este les debe pasar merca a los jugadores. Estan seguros que no es pariente de Nino Dolce?

2 Me gusta

RENUNCIA HERMANO, NO SE PUEDEN COMETER TANTOS ERRORES EN LA PREPARACIÓN, CORREN EL BONDI Y SE LESIONAN. nI SIQUIERA JUEGAN 2 O 3 PARTIDOS POR SEMANA PORQUE ROTAN…

3 Me gusta

Ponente a laburar infeliz!!!

un pablo dolce no se le desea a nadie(?) sera que no esta preparado para el puesto o tiene mala suerte? Capaz los jugadores no le dan bola y andan de joda en joda y comiendo porquerias intoxicadas seguido y no se cuidan como deberian.

Que hijo de puta sos, inútil de mierda.

Muy bobo ese chache

1 me gusta

Un tremendo ladron, ñoqui y todas las peores cosas juntas este hijo de mil puta que ojala se muera hoy mismo, es el gran culpable de este semestre a esta altura, no pudimos armar el mismo equipo 2 partidos seguidos culpa de las lesiones y arrancaron de entrada nomas, que hace en la pretemporada este gordo de mierda?

la del mono

Despidieron a tanta gente y justo vos safaste.

1 me gusta

Basura, por que te lesionas vos hijo de puta

1 me gusta

Renuncia delincuente hijo de puta

1 me gusta

micheti lisiada hija de puta aca tenes un verdadero ñoqui

3 Me gusta

Lesionado tiene el cerebro este forro, ñoqui de mierda.

1 me gusta

Vega en la pretemporada sufrió un desgarro, larga poringa viejo pajero.

Porque no servis para algo y no haces romper a los malos la concha de tu madre, lesiona a Driussi, al Puty, a Domingo, a Bertolo y Viudez otra vez si queres también, pero pareciera que estas empecinado en que se desgarren los mas importantes

Debe dar un paso al costado, no puede ser que todos los partidos tengamos un lesionado.

1 me gusta