Se le va a complicar si le encajan muertos como Opamendi..
Pero calma chavales y dejen cocinar al mister.
Se le va a complicar si le encajan muertos como Opamendi..
Pero calma chavales y dejen cocinar al mister.
TodavĂa nadie explicĂł que hace este tipo. Los refuerzos que suenan los trae hasta mi primita que ve futbol cada 4 años.
Dale gordo empeza a cortar jugadores que para eso te trajeron la concha de tu madre
Lo trajeron para rajar gente, no? Igual mientras lo haga y traiga refuerzosâŠ
Vamos a calificarlo en base a eso
50k rĂșcula por mes gana este cara de rabano.
Mamita, es un lavadero de guita el fĂștbol moderno, ya no saben en que gastarla para blanquear.
Flaco, tenemos de Director Deportivo a un tipo que fue 6 años presidente de Olympique de Marsella, que laburo en la Juventus y en el Valencia. Que pretendes pagarle? El pancho y la coca?
Dicho esto, me ENCANTA que River se haya animado a contratar un tipo asi. Puede ser realmente disruptivo y revolucionario para nosotros y para nuestro futbol
CĂłmo troll te vĂĄs a cagar de hambre.
Dedicate a otra cosa.
Mira que me la paso hablando pelotudeces, pero esto lo puse en serio.
El tipo fue 6 años presidente del Marsella y River lo tiene como Director Deportivo.
No se si va a salir bien o mal, lo que si te digo que el camino es mucho mas por aca que por donde estabamos yendo antes.
Si rajas a 15 muertos, y traes algo bueno, remplazamos la estatua con vos.
estĂĄ bien q lo apuraran a este, en este MDP no lo iban a exponer tanto pero haber perdido la final fue tremendo y lo sacaron a la cancha al gallego, ahora demostrĂĄ
Si se van efectivamente 15 jugadores, se vuelve mi idolo
A ver gallego boludo, te dejo los nombres de los que tienes que rajar: martinez de cuarta, colidio, rivero, paulo sida, bustos, castaño, driussi , montiel, salas, pechella, meza mayor, faloppo, portillo, armanco, subiabre, ruberto, centuriĂłn, RamĂrez el que vino de aaaj. DespuĂ©s, los que vuelven de sus prĂ©stamos, galarza fonda, herrera, David martinez AFUERA
Pablo Dodoria, empeza cambiando al DT. Te pedirĂa al Presidente, pero entiendo que no puedas rajarlo.
Ya rajĂł a alguno? Vuelvo en 1 hora
Acaba de decir el surfer de Miamee que este tiene nexos con Garcanik, mismisimo representante de Coudet.
Encima van a hacer pretemporada a Elche, club del mismo ((tipo))
Ya lo rajĂł a faloppo.
BEEEEE BEEEEE ![]()
![]()
![]()
Que se apure en traer dos 9, el inoperante este.
Dalee Pablichad Chongoria
Haga limpieza y traiga jerarquĂa
Sos buena madera vos Longoria