Pablo Chongoria - director deportivo

No te metas en nuestro plantel y anda a tu foro a resolver tus chanchullos ok?

7 Me gusta

lo peor es que borramos 10 jugadores tambien ultimamente

lanzini, aliendro, pity, nacho, enzo perez, borja, casco, ledesma, etc

Viene bien aspectado en astros (?)

Bueno, justamente están rodando cabezas.

Igual es lógico que se borren varios jugadores, hay mucho pibe interesante al que darle lugar además de los refuerzos.

1 me gusta

Tiene que traer a dos zagueros centrales de jerarquia.

Rivero y Quarta son dos bombas de tiempo

1 me gusta

mi clu no tiene ni grupo de wasap

2 Me gusta

Pregunta.. Director deportivo y souting son cosas diferentes o van por ramas distintas me parece. El scouting lo tiene que manejar el club independientemente de quién cumpla la función de este muñeco.

1 me gusta

Diria que Scouting es una seccion más acotada, dedicada exclusivamente a seguir jugadores y analizarlos para incorporar. Dirección Deportiva es algo mucho más amplio que abarca todos los aspectos del fútbol.

5 Me gusta

Llevó toda la mística a Brasil

1 me gusta

Llevado a la industria es como Gerente General y Jefe de Recursos Humanos.

3 Me gusta

hasmerreir somos cuando salimos a jugar con grandeza en brasil perdiendo 3 a 0 con un nn como mineiro no por contratar a un gerente deportivo

1 me gusta

cualquiera de nosotros estaria igual con el plantel verga que nos quedo , por lo menos ya se lo ve metido en el asunto

2 Me gusta

Ya está haciendo más que el ñoenzoscoli y el sojero

9 Me gusta

Parece el Hitler joven de la miniserie el origen del mal.

9 Me gusta

Cuantos años tiene este tipo? Creo haber leido que tiene 39 o 40.. esta hecho mierda o yo soy un reptiloide y no me di cuenta..

8 Me gusta

Qué crack Pablito LonGODria, todo con cara de dormido y despeinado mirando a las inferiores!

10 Me gusta

Chongoria + 10

3 Me gusta

Un Club como River no puede prestarse a estás payasadas de traer un gallego nn a que te maneje el fútbol como si no tuvieses historia.

Somos River, uno de los más grandes de sudamérica , no ésas porquerías minúsculas gerenciadas que les manejan todo de afuera.

Tenés que tener respeto por tu historia y tradición, no puede venir un gallego que nunca piso el Monumental a imponer el estilo del Club.

Y si no querés pasar vergüenza el Brasil contrata a un DT que sepa defenderse, no es tan complicado.

4 Me gusta

Y con campera de RIVER, al hincha de peñarol no lo veo nunca con ropa de RIVER y eso que se rasca las pelotas

14 Me gusta

Nos perdimos una oportunidad única de ponerle Pablo Tongoria al thread. Cambien por favor.

Que puede saber este gallego del mundo River y del fútbol argentino? Espero que no pase de junio este curro.

9 Me gusta