Pablo Chongoria - director deportivo

todo lo que mejore bienvenido

los macacos dominan la libertadores desde que dejaron la calesita de sus dt falopa y empezaron a traer NN portugueses

y terminaron ganando la copa todos

5 Me gusta

El lider

6 Me gusta

8 Me gusta

Hasta ahora los nombres que suenan son los que pediría cualquier hincha en un café con amigos.. espero que Pablo traiga alguna joya ecuatoriana o algo asi

2 Me gusta

Pidió un jugador del Dortmund que esta tasado en €25.000.000

8 Me gusta

En qué te puede llegar a mejorar un tipo que en su puta vida vió un partido de Libertadores o liga Tapia???.

Acá se comen cualquier buzón que ponen los dirigentes y managers para desligarse de las responsabilidades cuando fracasen.

Cualquier forista mínimamente coherente que mire los partidos te dice los jugadores que se tienen que ir y arma una lista de refuerzos, no necesitas darle las llaves del Club a un extranjero que no sabe quien es Labruna y encima fracasó en todos lados.

3 Me gusta

Bien, ya está 75 palos verdes abajo de Gallardo en cuanto gastos

15 Me gusta

Un crack el primo de Eva Longoria.

2 Me gusta

no se preguntale a los 3 portuga que vinieron y se cagaron de risa del futbol sudamericano

4 Me gusta

Entrenadores con los presupuestos más altos del continente.

No un gallego nn que viene a salvar de las puteadas a la dirigencia m

2 Me gusta

tenemos el 2do o 3er presupuesto mas alto del continente…

4 Me gusta

Y si pagamos 20 palos por la mierda diarreica, negro hijo de 3 mil putas y Evangelista de Cagastaño, todo puede ser.

3 Me gusta

Dice que jugó en el Real Oviedo y no pudo llegar al primer equipo porque le encontraron una lesión. Bueno, este por lo menos ya tiene más césped que Di Carlito

4 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

4 Me gusta

Literalmente qué tiene que ver una cosa con la otra.

Como si además nuestra historia no tuviera diversos casos de extranjeros que vinieron a levantar el nivel en distintas áreas (Didí, Cesarini, Hirschl)

6 Me gusta

Claro, creo lo mismo. Por ahí muchos piensan que este tipo tiene que estar viendo la sub 18 de un partido América de Cali - Envigado, buscando algún negro rapidito que nos sirva; pero esa no es su función. El scouting a nivel continental es una materia pendiente del club.

2 Me gusta

Suoongo que Longoria también se va a hacer cargo del scouting indirectamente, o por lo menos supervisarlo.

2 Me gusta

Este es el hijo de Roberto Leto.

4 Me gusta

Tendrías que pedir la cabeza de Ponzio, Francescoli y Trezeguet viendo esto hijo de puta.

Que si no rajan a alguno te vas.

1 me gusta

Este ladri no sabe dónde se metió