Pablo Chongoria - director deportivo

Cualquiera que se haya interiorizado con lo que tenemos tranquilamente podría ponerse así

5 Me gusta

el vapeo le da poderes scoutuales

5 Me gusta

Impacto en River: Pablo Chantoria pidió macchiato en Banda.

6 Me gusta

Si trae falopa: Pablo Virgoria

3 Me gusta

Su tarea no debe ser incorporar, sino limpiar toda la basura que hay en el plantel

6 Me gusta

Tenes que limpiar mínimo 10 jugadores.

5 Me gusta

La concha de tu puta madre

5 Me gusta

Viejo pongan a juancitocarp @JuanCarp16 a laburar con Longoria. Viene destacando al pibe Silva de la reserva y 2 pelotas que tocó el pibe y te das cuenta que es bueno, la postura corporal, el golpeo en los pases, el centro que mete.

Hay que empezar a darle mas lugar a los pibes. Basta de los muertos que trajo Gallardo.

6 Me gusta

Director deportivo que debuta, gana

3 Me gusta

Forista de culto mi amigo @JuanCarp16, tira comentarios de troll para que se coman la curva, pero en el medio te tira comentarios de fútbol serios con mucha sapiencia

7 Me gusta

El sabe cosas

17 Me gusta

Pablito tiene AURA, no alcanzó a llegar y ya ganamos 2 partidos post clásico, este de hoy encima chivísimo e hizo perder a la bosta en la copa, chad!

Hay videos del mosquetero de la previa? no pude ver nada!

11 Me gusta

Igual ya lo mufaron poniendo un apodo en vez del nombre no recuerdo persona en River que le fuera bien con esos apodos.

1 me gusta

Los tienen que rajar a la mierda a esos 2

Y bueno mejor así abrimos el mercado supongo. Igual puede empezar a ver fútbol sudamericano.

A este le pusieron chongoria pero a Di carlo no le pueden poner Conchita en el thread?

3 Me gusta

asi como el chacho le pusimos objetivos a corto plazo a este tambien

para el proximo mercado de pase se le exigue que corra jugadores a la mierda

5 jugadores rajados, mal laburo
7-8 jugadores, aprobado
10 o + , gran laburo

tambien tiene que traer un jugador que NO ESTE en el radar de nadie, que sea de un dia para el otro, si vamos a traer falopa que soliamos traer, sera al pedo

2 Me gusta

ayer escuche algo interesante

Si bien este tipo tiene que rajar a 10 jugadores, y estara bien, NO ES NORMAL
eso hacen los equipos del ascenso donde cada temporada se van 10 jugadores

y esto lo digo como hincha del mas grande del Norte, el Lobo Jujeño, solemos hacer lo mismo

No es normal que un club de primera compre 10 y borre 10 jugadores, TIENEN QUE RODAR CABEZAS

6 Me gusta

Arranco con todo chongo ehh
No solo ganó si no que rompió la pésima racha en brasil !

3 Me gusta

Vamos Longoria

15 Me gusta