¿Y para qué lo contratan, entonces? Di Carlo no sabe de futbol y Enzo tampoco, sólo pregunta por jugadores de representantes amigos.
Es otro cáncer a extirpar esta estructura de mierda donde está el uruguayo chorro.
¿Y para qué lo contratan, entonces? Di Carlo no sabe de futbol y Enzo tampoco, sólo pregunta por jugadores de representantes amigos.
Es otro cáncer a extirpar esta estructura de mierda donde está el uruguayo chorro.
Pablo Mongoria
Si no ganas hoy renuncia!
Bueno, por fin uno que no es ñoqui…
A ver, como están las cosas ahora, tampoco está funcionando mucho eh. Por lo menos traer a este muestra la voluntad de cambiar algo, vamos a ver qué sale
Estoy viendo tyc y esta fumando VAPER, si vas a fumar fumate un pucho trolazo
Y este gova cuando empieza a laburar?
Pablo Longchota
Actorazo Rodrigo Noia
Es una vergüenza que vayan a buscar a este gallego nn para manejar el futbol de River, un insulto a la historia del Club.
Dirigencia de mierda, se quieren hacer los diferentes, los europeos y nos convirtieron en el hazmerreir del futbol sudamericano.
El que en pan piensa…
Te pica la cola Mamiturri?
Lo anunciaron oficialmente ayer,asi que hoy.
Más allá de los 200 chistes que hicimos de este tipo, me parece interesante intentar profesionalizar esta área. Los ex jugadores por lo general son unos burros, no se preparan y están buscando el curro fácil cuando se retiran.
Por mi parte voy apoyar esta iniciativa, espero que las cosas salgan bien.
Mamurra
Ahí lo enfocaron
NO para de VAPEAR …
Pablo Vaporia
Ya siente la presión, me gusta (?)
Este tipo es una bola de nervios che