Pablo Chongoria - director deportivo

Acaracion:No sorprende a nadie

3 Me gusta

pero explica viejo, pensas que me pondre a leer todo eso

5 Me gusta

basicamente inicio lo que se conoce como trabajar para empezar a justificar la tonelada de guita que le paga el club

7 Me gusta

Longoria sorprende a la dirigencia y empleados del club: se puso a trabajar

11 Me gusta

Ya hizo más que Enzo en los últimos 10 años

6 Me gusta

Está perfecto, el segundón de Francia, ultimamente más conocido por quilomberos que por otra cosa.

4 Me gusta

Igual creo que Longoria no era director deportivo en Juventus, tengo entendido. Sí tenía un cargo importante en scouting.

1 me gusta

Este gnocci bostero más vale que haga algo bueno, sino voleo en el orto. No estamos para más boludeces en este club.

3 Me gusta

Lo importante es que deje una estructura, que se profesionalice está área en el club, incluso que le imponga refuerzos a Coudet. Nunca más puede pasar que una sola persona tenga superpoderes como pasó con el sapo, tiene que haber áreas especializadas que trabajen en conjunto. Basta de dictaduras, NUNCA MAS

8 Me gusta

Sorprendió a todos: Pablo Longoria arribó a las oficinas perfumado

9 Me gusta

en valencia estuvo 2 mercados siendo director deportivo y se gasto mas de 200 millones en ESTO

2 Me gusta

Por lo menos no le fue mal en resultados. Ganó una Copa del Rey, 4to y 9no en Liga, octavos de Champions y semis de Europa.

Una cosa que leí y escuché ayer, que la principal crítica que le hacen es que es demasiado impulsivo para tomar decisiones. Por eso es bueno que no tenga responsabilidad total en ese sentido y que los que decidan sean Enzo y Di Carlo.

6 Me gusta

agrego otra imagen, quedaron tan violados economicamente que se fue longoria y el siguiente mercado del valencia fue esto

tuvieron que vender todo lo potable que tenian

3 Me gusta

Pero los resultados no son responsabilidad del director deportivo,si no de dt y presidente

Los lleno de falopa cara

Kjjjjjjj

3 Me gusta

el presidente del valencia es un asiatico de mierda que pone plata nomas, por eso llevo a este tipo a que se encargue del futbol

5 Me gusta

El título del thead KJJJJJJJJJ

6 Me gusta

Se ve que tiene sangre al menos

¿Aporte de identidad ? Kjjj

1 me gusta

Para

Cillesen y gameiro eran masomeno buenos

El tema es que hay que ver en el contexto