Acaracion:No sorprende a nadie
pero explica viejo, pensas que me pondre a leer todo eso
basicamente inicio lo que se conoce como trabajar para empezar a justificar la tonelada de guita que le paga el club
Longoria sorprende a la dirigencia y empleados del club: se puso a trabajar
Ya hizo más que Enzo en los últimos 10 años
Está perfecto, el segundón de Francia, ultimamente más conocido por quilomberos que por otra cosa.
Igual creo que Longoria no era director deportivo en Juventus, tengo entendido. Sí tenía un cargo importante en scouting.
Este gnocci bostero más vale que haga algo bueno, sino voleo en el orto. No estamos para más boludeces en este club.
Lo importante es que deje una estructura, que se profesionalice está área en el club, incluso que le imponga refuerzos a Coudet. Nunca más puede pasar que una sola persona tenga superpoderes como pasó con el sapo, tiene que haber áreas especializadas que trabajen en conjunto. Basta de dictaduras, NUNCA MAS
Sorprendió a todos: Pablo Longoria arribó a las oficinas perfumado
Por lo menos no le fue mal en resultados. Ganó una Copa del Rey, 4to y 9no en Liga, octavos de Champions y semis de Europa.
Una cosa que leí y escuché ayer, que la principal crítica que le hacen es que es demasiado impulsivo para tomar decisiones. Por eso es bueno que no tenga responsabilidad total en ese sentido y que los que decidan sean Enzo y Di Carlo.
agrego otra imagen, quedaron tan violados economicamente que se fue longoria y el siguiente mercado del valencia fue esto
tuvieron que vender todo lo potable que tenian
Pero los resultados no son responsabilidad del director deportivo,si no de dt y presidente
Los lleno de falopa cara
Kjjjjjjj
el presidente del valencia es un asiatico de mierda que pone plata nomas, por eso llevo a este tipo a que se encargue del futbol
El título del thead KJJJJJJJJJ
Se ve que tiene sangre al menos
¿Aporte de identidad ? Kjjj
Para
Cillesen y gameiro eran masomeno buenos
El tema es que hay que ver en el contexto