Pablo Cesar Solari

Encima es una idiotez caerle por el partido con Boca, hasta Julián Álvarez en el cruce por Copa Argentina hizo un mal partido y hasta erró un penal. De haber sido por un par acá lo hubieran fletado después de eso…

2 Me gusta

Se cree Ronaldo en el United este

Todo mal hizo eh. Nada que ver a sus primeros partidos.

1 me gusta

En el contexto actual colectivo e individual (incluyendo las pesimas decisiones tacticas de Gallardo) y desde que empezo a jugar en River demostro que esta por encima de los otros que estan en el plantel. No es una cuestion de emocionarse o no, son hechos. Alcanza solo con eso? Obvio que no, pero de ahi a minimizar el hecho de que venia siendo clave hay una diferencia enorme, y esta claro que la version que estamos viendo ahora no es la misma que vimos antes de su lesion, pero bueno es mi opinion.

1 me gusta

Que mala leche tener tantas condiciones para terminar siendo dirigido por un loquito.

7 Me gusta

Clave? Repito, no fueron más de 5 partidos que jugó bien en total, y no más de 3 de esos que fue clave. Lo que hace un Suárez hace 3 años, por eso, mantengamos la calma que todavía no demostró ser un crack fundamental para el equipo ni mucho menos.

1 me gusta

Bajale el precio todo lo que quieras para intentar justificar tu postura, no me vas a hacer coincidir con vos. Obvio que hay que mantener la calma, yo no digo que es el nuevo Messi o que con el vamos a ser campeones, lo de crack lo decis vos solo, yo no lo dije. Lo de fundamental no me cabe duda que lo fue hasta el partido anterior contra la bosta. Puede y debe ser mucho mejor? Sin dudas. Confio mas en el que en el que en los otros jugadores del plantel para cambiarle la cara al equipo? Sin dudas. Lo podra hacer? Nadie lo sabe.

3 Me gusta

Los dos partido éstos muy flojito

2 Me gusta

Con otro técnico que no sea un esquizofrenico volaría pero bueno, a esta altura el CT ya es una picadora de carne

2 Me gusta

Carrascal se fue y ahora vuela en la cancha, es como que te libera la mente el no verlo más.

1 me gusta

Mucho emocionado porque lo vio 3 partidos y dicen que es clave. Eso no es emocionarse? Aflojen un poco, que no jugó un carajo para que sea considerado clave.
Puede rendir? Claro, pero parece que la vara está bajisima.

Lo quiero ver en un partido pesado, obviamente tiene tiempo para demostrarlo. Veremos…

Totalmente, encima no pasa con él nada más. Otros jugadores que venían bien y con confianza los agarró Gallardo y terminaron con la moral por el suelo. Hasta que no se vaya no va a cambiar lamentablemente

Bueno yo hablo por mi, vos habla por vos, y vos comentaste sobre mi opinion. Emocionarse es otra cosa, la vara esta claro que esta baja, lo deje demasiado claro en mis comentarios anteriores. Vuelvo a repetir: en este contexto actual colectivo e individual es clave? No me cabe dudas, porque la gran mayoria viene dando lastima desde que empezo el torneo y yo le vi y le sigo viendo cosas que otros no aportan en el plantel actual, y lo ha demostrado en casi todos sus partidos, hasta la lesion, y por eso digo que no es el mismo, no dije “no es el crack de antes” o “no es mas el futuro delantero de la seleccion”.

1 me gusta

“Tantos fundamentos” por una lesión que ya pasaron varias semanas. Se olvidó o todavía no sabemos si realmente los tiene? Le falta muchísimo para demostrar ser clave en River. Por 3 partidos random me parece cualquiera ya ponerle ese protagonismo. Pero bueno, coincidimos que eso demuestra lo baja que está la vara en River…

Otro buen jugador arruinado por el muchacho

5 Me gusta

Me parece que carrascal es más que este

1 me gusta

Si, fundamentos como no apurarse en el ultimo pase, en enganchar y no tirar el centro, cosas que hizo en todos los partidos previos al partido con la bosta. Y vuelvo a repetir por millonesima vez, desde que llego y hasta el partido anterior a la bosta fue CLAVE en los partidos que ganamos, y si no fue el mejor en todos igual fue uno de los mejores. Yo sigo insistiendo con que es un jugador que le aporta muchisimo al equipo en cosas que otros no lo hacen, eso lo convierte en un jugador clave.

2 Me gusta

Respeto tu postura, para mi no demostró nada más que 3 o 4 partidos de buen nivel. Le falta mucho para ser realmente clave en el equipo, porque no sabemos si puede mantener un buen nivel o si en los partidos chivos no le pesa la camiseta.

Obviamente pienso que debe ser titular y darle tiempo para que crezca, pero bueno, salió 6 palos y no hay otro.

2 Me gusta

Lo hicieron mierda los conceptos del muchacho, fuera de joda, paso con Aliendro que recién llegado era el mejor y cuando se adapto daba asco, con este igual, Gallardo este año es el Rey Midas al revés, todo lo que toca lo hace mierda

2 Me gusta

Carrascal acaba se jugarse un partidazo contra Guatemala, Borré hizo un golazo, los extraño a los dos

1 me gusta