Pablo Cesar Solari

Éste es otra muestra que los vuelve locos y les quita confianza. Viene, el pendejo la rompe. Juega 4 partidos y ya no sabe donde pararse. En cuanto entran en la dinámica del despelote que es el equipo y se les pide que se adapten al resto, se descalabran.

1 me gusta

Estan puteando a un tipo con 10 partidos en el club.
La demencia que baja desde el cuerpo técnico es total.

6 Me gusta

Pobre pibe, compararlo con un ex jugador @Kwyjibergo

1 me gusta

Fijate que yo dije que este era el nuevo Romero.
En dos meses esta comiendo banco y el año que viene vuelve a prestamo sin cargo a Chile.

1 me gusta

Deci que al oligofrenico hoy no se le dio por poner a los pibes porque sino también los hubieran puteado

2 Me gusta

Mejora pibe tenes que volver a tu nivel

1 me gusta

Llegó con la mochila cargada de ilusiones y goles y el entrenador le hizo tirar todo y se la lleno de mierda

4 Me gusta

Si está tocado que no juegue más.

3 Me gusta

Es menos que Auzqui

3 Me gusta

me hacen reir los que dicen que este juega mal porque se lesiono , porque lo corren un poquito a la derecha o un poquito a la izquierda jajaj todavia esta lesionado? no, juega lesionado? no ,entonces dejen de decir esa pelotudez , lo hacen jugar de 4? no, juega de central? no, juega de 5? no entonces no rompan las pelotas que juega mal porque lo corrieron 3 metros para la derecha o para la izquierda termina para el orto todas las jugadas ayer estaba contra la linea y le pegaba al arco habiendo 3 tipos en el area , eso es porque lo corren 3 metros para el costado? no , eso es porque no tiene capacidad , dejen de agrandar a cualquier burro que hace dos goles esperen 20 partuidos , esperen 2 o 3 partidos importantes antes de creer que es bueno

Lo cambio de puesto y lo volvio loco. La mediocridad del equipo lo apago todo.

4 Me gusta

Lo mejor de este se vio de cara al arco y jugando mas de frente, en cuanto desborda tiene problemas evidentes en las decisiones o calidad de los pases. Ayer gano muchisimas veces el mano a mano y erraba en el ultimo pase o definia mal

Asi y todo, voy a decir lo mismo que decia del Pity: por caracteristicas tiene que jugar siempre

5 Me gusta

Lo mismo que dije en el thread de Mammana, ojala el año que viene tengan un DT digno

1 me gusta

Sabes que tenían razón, dijeron que el DT lo iba a quemar y ser la misma intrascendencia que el equipo, dicho y hecho

1 me gusta

Con otro técnico que sea digno te tengo confianza

Ya se contagió de la falopa. River es un agujero negro que se come todo atisbo de talento y buena onda que viene de afuera.

8 Me gusta

Yo al menos hice mencion a la lesion como una referencia crononologica, no porque sesa sea la razon por la que bajo el nivel, aunque si creo que un poco lo afecto (sobre todo en el partido contra la bosta, un delirio total poner ese mediocampo y con el y Suarez de puntas). Incluso creo que en su caso no es tanto el tema de la posicion sino de la desesperacion de saber que es casi el unico que le puede dar buen destino a la pelota en este equipo, porque el resto es un verdadero desastre tanto en la creacion como en la terminacion.

1 me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1549158499577462786?t=GZtEzX6KfwBzC2d6JcAkYQ&s=19

Cuando ni se imaginaba ser destruido por un técnico demente y megalomano

3 Me gusta

Como lo quemó el dt pidiendole boludeces, cuando todavia tenia decision propia se perfilaba para ser otro julian

11 Me gusta

Qué este muchacho haya empezado tan bien y ahora sea uno más, no es culpa del técnco? Andá a saber lo que este mamarracho les dice en las charlas técnicas y en la semana para hacerles la cabeza de ´´vivir con grandeza sin perder las formas´´ y todo eso. El problema es el técnico, no Solari. Dale este equipo a gorosito

4 Me gusta