Pablo Cesar Solari

4 Me gusta

No sos Saviola, empezá a largarla un poquito nene y la concha de tu madre

3 Me gusta

Todas mal decide este hdp

1 me gusta

Aún así le puso un centro al negro para que haga un gol que era más fácil hacerlo que errarlo

Empezo bien hasta que Gagardo le implanto sus ideas demenciales

4 Me gusta

Lo quemo Gallardo en el clásico. Hay que seguir bancandolo por que la calidad es OBVIO que la tiene, solo un ciego hijo de puta no lo vería, si el pase a la cabeza que le mete al negro en el pt no terminaba con la pelota a las manos de herrera era otra la historia.

3 Me gusta

3 Me gusta

Desde ese partido con Barracas se pincho y contamino de la atmosfera de este plantel de mierda.

Sigue lesionado? Es lo que ponían de excusa acá, que desgarro larguísimo che…

3 Me gusta

Si entraba esa para mí ganábamos cómodos pero bueno

Debe estar con el ánimo por el piso y aún así con Palavecino y Mammana es de los pocos con sangre en el plantel

2 Me gusta

Desde su lesion no es el mismo, desconocido no solo en el despliegue fisico (estara lesionado todavia?) sino en la terminacion de jugadas, es realmente desconcertante como pudo olvidarse tantos fundamentos en tan poco tiempo.

1 me gusta

Entonces es otro Suarez que le quema en los partidos inportantes

No podes justificarlo xq Gallardo lo puso cuando no tenia que jugar, ademas de que NADIE le cayo en algo a este pibe ese dia

Dicho esto, para mi no jugo mal hoy, gano muchas pelotas y puso un pase gol. Tiene q mejorar la definicion

Estaba lesionado, sino a Rojo le saca cinco metros en medio segundo en cualquiera de las bochas que le puso Juanfer.

2 Me gusta

Pero que “mismo”? Jugó 2 o 3 partidos bien nada más. Todavía no sabemos cuál es el verdadero Solari, habrá que verlo en varios partidos realmente pesados.

3 Me gusta

Esta bien, pero no podes justificar su nivel x un mal partido en el clasico y decir que Gallardo lo “quemo”

Son tipos grandes y profesionales

Chau el factor sorpresa. Entró en la dinámica del entrenador que limita a los jugadores y al equipo.

Tenía todo para ser el próximo Julián por capacidad goleadora. Ahora, tiene que comerse las puteadas.

2 Me gusta

Devuelvanlo al cagon de mierda este

El primero que jugo con vosta se borro

No es el mismo que arranco el torneo y que jugo hasta el partido previo con la bosta, no fueron 2 o 3 partidos, fueron 10 partidos a buen nivel (o cerca de ese nro), y en un nivel muy superior a la mayoria de sus compañeros. Nadie dice que esta consolidado o que la rompio y que tiene que ir a la seleccion, pero en el contexto colectivo e individual que tenemos en este torneo es de los poquisimos que salva.

3 Me gusta

Eh??? Andá a fijarte el fixture y fijate, siendo generoso jugó 5 partidos bien, contando el de Copa Argentina. Algunos se emocionaron demasiado rápido con este pibe, aflojemos un poco. Todavía no demostró un carajo…

1 me gusta