Pablo Cesar Solari

Tercer partido seguido que juega horrible

3 Me gusta

Hoy jugo mal pero con Simon y el nivel de hoy de De la Cruz tampoco mucho se le puede pedir.

1 me gusta

No le quedó una igual que a los otros delanteros

Pichón de Suárez??? :thinking:

Veremos con el tiempo…

No está para jugar de arranque.

4 Me gusta

No está ni con la velocidad ni agilidad pre lesión. No sé para que sigue de titular.

7 Me gusta

Despues de la lesion nunca mas fue el mismo

1 me gusta

Se lesionó en el partido con Barracas y no salió nunca, no se porque el DT no le dio ni un partido de descanso, pero claro, es “pichón de Suárez”

1 me gusta

Viene flojito Solari y hoy jugo de extremo derecho como muchos sabios pedían

4 Me gusta

Esta mal físicamente, que lo pongan a simongo contra talleres de extremo a ver si hace algo

3 Me gusta

Ya lo reemplazo en el partido con Sarmiento y fue la nada misma

1 me gusta

Hay que dejar descansar al pibe. ¿Con qué sentido lo pone Gallardo si sabe que no está al 100%? ¿No era que con el nadie jugaba si no estaba al máximo? Y no es que se rompa después de hacer algo, se rompe y juega peor. Ni siquiera es su culpa.

4 Me gusta

Che pero si está tocado no lo pongas más Muñe

1 me gusta

Lo peor que podemos hacer es creer que este tipo va a seguir gambeteandose a todos. Ya le sacaron la ficha y no tiene el factor sopresa.

2 Me gusta

Una vez que se amigue con el arco se va a tener confianza de nuevo. Toda la banca, con Mammana y Borja debe ser de lo poco rescatable de este año nefasto

4 Me gusta

Podría probar largándola un poquito entonces… Y jugar más de primera, no tardar 3 tiempos en dar un pase.

2 Me gusta

¿A quién? Justamente la idea de Gallardo hace que no haya jugadores juntos. No le pueden dar un pase a nadie porque están aislados uno de otro.

No sufre solamente él, sino todos. Por eso DLC “destaca” tanto.

Ayer, en el ST, ya con uno menos y una falta en mediocampo, 4 jugadores de River estaban pegados a la última línea de San Lorenzo y liberaron todo el mediocampo.

2 Me gusta

Hay situaciones en las que puede meter centro, o tirar un pase al medio y se termina enrredando en enganches y se va solo afuera, se queda sin cancha.

Después si, jugamos horrible, pero individualmente somos una pija muerta. Ayer el mejorcito arriba fue Barco que no juega hace 15 partidos… A veces parece que dejamos de traer jugadores inteligentes y ahora compramos todos cortitos de mente.

3 Me gusta

Hace 3 partidos que desapareció Solari que poco duro su rendimiento en River,le pasó lo mismo a Beltrán y aliendro a los pocos días volvieron hacer agua

1 me gusta

Se lesiona cómo el cordobés y se cagan en los partidos deficiles se nota es Suárez 2.0, contra patronato va cerrar ortos, pero en el superclásico desaparece