Pablo Cesar Solari

Solari, paradela, enzo f mamurra es un destructor de talentos el bobo.

2 Me gusta

Lo mísmo hizo contra Arsenal,prueba cosas ridículas el dt.

3 Me gusta

Por que jugó por izquierda hoy…solo el dt lo sabe

2 Me gusta

Lo tienen en algodones o que poronga le pasó?
Falta que el unico que teníamos se caiga

Si, pero ahí Chimino (mamadera!!) se lo estaba comiendo en un pan. Los partidos siguientes no había necesidad.

Otro jugador quemado por Garcardo. Igual que Aliendro

6 Me gusta

-Es un extremo de los que no abundan.

-Su mejor virtud es la asistencia jugando por derecha, pero también puede jugar por izquierda, eh. Hizo muchos goles con nosotros arrancando a pierna cambiada y rematando, pero en ese caso perdés a un enorme asistidor. Fijate que entró pocos minutos y metió cuatro o cinco pases de gol: ahí marcó que su característica principal es esa. Después, cuando está lejos del arco, aprendió a asociarse porque eso antes no lo hacía. Solía quedarse lejos y hacer jugadas individuales casi en la mitad de la cancha, cosa que lo desgastaba mucho.

-Y tampoco tiene problemas en gambetear desde la derecha y convertir.

-Es que tiene una gambeta bárbara y es muy potente. Cuando está en el área, busca su perfil. Acá nos quedábamos trabajando ese remate de zurda después de los entrenamientos para sumarle alternativas, pero lo que suele hacer es ir para adentro y buscar la derecha. Hizo goles así, desde la Promoción hasta la Libertadores. Tiene muchas virtudes que puede aportar.

Que alguien le avise al demente que esta en el banco

3 Me gusta

Se nota a la legua que no está entero físicamente

6 Me gusta

Para mi no esta ni al 50%, cuando le pega pareciera q le pega despacito por miedo a romperse.

1 me gusta

Tenia que dejar que se recupere bien para casla, un desgarro es un desgarro aunque sea leve

1 me gusta

Espero que el forro del DT lo deje descansar el próximo partido, se nota que está tocado todavía, lo va a terminar rompiendo aún peor

1 me gusta

Es increible lo de gallardo parece aproposito todo ya, esta mal de la cabeza ese tipo

2 Me gusta

Coincido, se lo ve sin cambio de ritmo ni chispa, ojala le den descanso el domingo, porque la Copa Argenta deberia ser prioridad absoluta y si se nos rompe este mejor ni presentarse.

4 Me gusta

El psycho que nos conduce lo convirtió en solariS tan exponencialmente que no me terminé dando cuenta.

2 Me gusta

Que entre en el segundo tiempo y por el amor a Jebus ponelo por la derecha Gallardo!!!.

La concha de tu hna termina las jugadas hijo de puta

1 me gusta

Cabeza arriba Pablo

A afinar la definición que el partido que viene hay que vacunar a tu ex club

Un morfon este pibe, tiene que cambiar el chip …

2 Me gusta

desde que salió en la tapa de Olé que no hace una bien, no se aguanta la presión

Vos no sos fan de Suárez?

1 me gusta