Pablo Cesar Solari

Dale man, jugo 45 minutos despues de no entrenar toda la semana y en un planteo de los mas nefastos que vi en mi vida en un superclasico. Hay mil quinientos responsables antes que este pibe.

3 Me gusta

Apenas tiene 8 partidos de titular, es imposible achacarle algo. Sobre que el planteo mas falopa no podria haber sido, los que tenian que tener la manija del equipo eran otros que llevan años robando como Suarez, DLC o Pinola

1 me gusta

Claramente, no tenia que jugar. Aún así, debería volver a jugar de extremo.

1 me gusta

Hace rato esta bastante pelotudo el muñeco, estaba desgarrado el pibe, no lo podes recuperar en 6 dias

3 Me gusta

Jugo desgarrado, o vos te pensas que salio en el entretiempo por mal rendimiento?.

2 Me gusta

El frankenstein que hizo gallardo… mamita querida, parece aproposito para que perdamos todo lo que hizo…

1 me gusta

Ahora se convierte en el nuevo Romero, el muchacho psycho lo arruinó completamente

3 Me gusta

No había tenido buen rendimiento, bah todo el equipo fue una mierda.

1 me gusta

pero si “jugo” “desgarrado”, pobre “pibe”… solo un psycho lo podia mandar a la “cancha” ayer, ni “correr” podia…

Los chilenos lo aman porque llego con 19 y en un contexto de mierda se puso al equipo al hombro y hasta tuvo muy buenos partidos en Libertadores y Sudaca, o sea caracter tiene. Ahora Gallardo no va a parar hasta dejarlo hecho un pichoncito

6 Me gusta

Andate antes de que el DT te termine arruinando, Pablo

2 Me gusta

La rompia de extremo y el puto de mierda lo empezó a poner de segunda punta

10 Me gusta

Que lo vuelva a poner por afuera que es el único que se puede sacar uno de encima.

3 Me gusta

Por qué juega por izquierda si había arrancado bárbaro por derecha? No entiendo nada

2 Me gusta

Pobre pibe este, pagando los delirios del DT. Lo puso de punta y ahora con el perfil cambiado por izquierda. La próxima va de carrilero o doble 5. Además se nota que está al límite. Si no lo terminó de romper pega en el palo.

5 Me gusta

Porque por derecha juega su fetiche Sidon

3 Me gusta

Convengamos que hizo 7 u 8 goles y de esos solamente jugó de extremo por derecha contra Newells, el primer partido. Después jugó libre por el ataque y venia funcionando bien. A mi no me molesta el cambio de posición, mas bien creo que cayó en la apatía del resto del equipo (además de que no está al 100% fisicamente).

Y tampoco es tan bueno como Alvarez, no caigamos en comparaciones porque va a salir perdiendo siempre

me sorprendió que haya jugado hoy si estaba al límite desde lo físico. Claramente así no nos aporta nada, no hizo nada contra boca ni hoy, que le den descanso.

1 me gusta

El que sabe, sabe.

Pobre pibe, habra estado toda la vida soñando con llegar al club del que es hincha. La rompe, lo traen y lo terminan arruinando por caprichos del DT

Aun asi nos vino salvando hasta que lo contaminaron

No esta jugando en el mismo contexto que Alvarez y apenas si tiene 10 partidos. Es un extremo completisimo pero en una banda como la que tenemos es dificl rendir

2 Me gusta

Esto

El bobi de Simón dando asco los 90 minutos y lo deja en cancha y lo saca a Solari.

En vez de poner a Solari por un lado y a Barco por otro, no… todo al revés.

6 Me gusta