Pablo Cesar Solari

Genera mas que el tibio de Barco y con eso me alcanza

1 me gusta

Tiene q manejar mejor la zurda

No le salía nada en el 1er tiempo pero es abismal la diferencia con el apático de Simon. Por lo menos si la 1ra no le sale no se deprime y se esconde en el banderín del corner

4 Me gusta

Hoy estuvo muy solo, Aliendro y Casco no lo apoyaron casi nunca. En el segundo tiempo no lo podían parar los del rojo.

6 Me gusta

Por lo menos demostró que tiene sangre , y ganas , que se equivoque mil veces , pero que intente la gambeta , no como el imbecil de Barco , cagon de mierda jugando siempre para atrás .

2 Me gusta

No puede ser que Casco no le haya pasado ni una vez para hacer el 2v1, decision del DT?

6 Me gusta

Espantoso primer tiempo (y asi y todo casi hace un gol), y buen segundo tiempo

Es para los segundos tiempos el pibe este, a defensas cansadas los pasa por arriba, hasta que realmente se adapte y time ritmo tiene que jugar Simón y ej segundo entra este y hace diferencias, de entrada con el rival fresco no es lo mismo.

La diagonal que mete para llegar de 9 en esa que le deja servida Beltrán, más allá de que no la alcanzó, es un movimiento que jamás le vimos hacer a Simón.

5 Me gusta

No puede jugar con Casco de su lado, no le paso ni una vez
Es muy dificil tener q encarar a 2 rivales y que el lateral te espere 5 metros atras

1 me gusta

No, es horrible Simon, no puede ser titular jamas en River

Esta muy bien este eh, falta que sus compañeros lo acompañen.

1 me gusta

Buen partido, no tiene q salir más del 11 titular.

1 me gusta

no lo comparo con Simón porque son distintos, pero ambos sufren el mismo problema: el sistema

si me apurás, el problema es que Milton no se encuentra por derecha…que encima está ahi para hacerle lugar a Elsida. No se hasta que punto salimos ganando si ponemos a Herrera (que es igual de malo que Gomez pero por derecha) y ponemos a Casco por izquierda que es donde realmente brilla. Con un socio que ataque los espacios y le saque un poco de presion en las marcas, puede hacer desastes.

1 me gusta

La última media hora activo bastante, tuvo mas decisión, menos mal que no lo saco.

Que bueno que jugó todo el partido, nada de sacarlo. Estos tienen que quedarse hasta las ultimas consecuencias

En un partido choto de torneo local como Central Cordoba en River yo lo pongo a este con Simon de 4

Don simon callese y vuelva a la sinagoga

3 Me gusta

No es horrible, no coincido, y aún así el punto no es ese, yo voy a que Solari hoy por hoy está para entrar a los 20 del segundo y agarrar defensas cansadas, ahí le va a ser mucho más útil al equipo.

Con Montiel y Nacho este pibe hubiera hecho destrozos literalmente

13 Me gusta