Pablo Cesar Solari

Partido de 6 o 5,5 puntos, la mayoría de las decisiones fueron cuestionables y aceleradas, pero también hay que decir que lo pusieron en situaciones favorables en contadas ocasiones. Cuando se adapte del todo al fútbol argentino y tengamos un buen funcionamiento la va a romper toda.

3 Me gusta

Bueno y Simon no esta para entrar en ningun minuto porque defensa cansada o no lo unico que hace es dar pases hacia atras

No importa si conviene o no que entre a los 20 del ST, en cualquier punto del partido es mas que Simon y por eso tiene que ser titular

2 Me gusta

El mejor del partido habiendo tenido un mal primer tiempo, en el segundo todo paso por él. Para mi es un jugador de primer nivel.

5 Me gusta

El chabón no se esconde nunca, no le quema la pelota, se hace cargo, eso es mucho muy importante, miren a Barco o al puto de Gómez que juegan para atrás todo el tiempo siempre a la segura hijos de puta.

2 Me gusta

tiene mucho desequilibrio, solo le falta decidir mejor el último pase

hoy jugó regular pero recien arranca, tiene todas las condiciones ser un jugadorazo en River

Cuando los 9 le entiendan ese buscapie que mete siempre al primer palo, nos vamos a cansar de hacer goles. Este pibe nos puede dar mucha satisfasione.

2 Me gusta

Igual lo preocupante es lo solo que lo dejan. Cuando el ataque arrancaba por derecha por Barco o Palavecino y terminaba en Solari parecía peligrosa la jugada. Pero cuando arrancaba por izquierda era Solari solo en mitad de cancha contra el mundo.

Ahí hay claramente algo a corregir. Porque de a ratos puso desequilibrar pero de a ratos era perder la pelota. No sé si habrá sido orden del dt que Casco no suba, pero hubo algo raro por ahí hoy

1 me gusta

Es igual a Barco, termina mal todas las jugadas, si sigue jugando y sigue sin hacer gol ya lo van a estar puteando igual qué al otro.

Nada que ver papi , este pibe tiene hambre , el otro vino a robar.

3 Me gusta

Aliendro me encanta porque te equilibra todo, pero siempre la pisa 1 segundo más

1 me gusta

Este tipo, en la medida que vaya haciendo lo que pide el dt, va a volverse más y más intrascendente. Ojalá tarde en contagiarse del fulbito falopa.

Me gustaría verlo con un 4 decente que le pase.

Lo veo medio huevón a la hora de tomar decisiones, pero es de lo más peligroso que tuvimos en mucho tiempo.

2 caras hoy. Obviamente prevalece su buen 2T, más teniendo en cuenta que logramos la victoria. Siento que es el tipo de jugador que no es necesario que la rompa, con 1 o 2 jugadas que le salgan bien por partido genera chances realmente claras de gol. Eso me gusta.

3 Me gusta

Me gusta mucho que vaya siempre para adelante. Lástima que terminó casi todas mal.

1 me gusta

Pity Martinez 2.0???

2 Me gusta

no sabe tirar un centro este pibe

90’. 5 pases a los compañeros y 45 a los rivales…

Tanto ojete que el gol viene de su mal centro a la nada numero 20.

6 Me gusta

Titular indiscutido

1 me gusta

Es lo que se le veia en Colo Colo

Muy desequilibrante en el 1 vs 1, gambetea mucho

Ahora no le emboca al arco o a los centros la mayoria de las veces

Donde aprenda a definir las jugadas se va a Europa derecho, no va a durar nada aca

Si se quedas es porque es el Villa o Pavon que nunca se endereza

1 me gusta