Pablo Cesar Solari

La explosión al llegar y luego se desinflo. Igual le tengo fe, espero remonte.

5 Me gusta

Desde que zambrano y rojo le hicieron el amor no volvió a ser el mismo. Dos retaditas y se cago encima dejate de joder. Sino venta 10 palos al contado y fue.

4 Me gusta

Este pibe le tiene miedo al roce y eso es lo que se dieron cuenta los bosteros y después todos los que enfrentamos.
Parece una adolescente, si lo mueven un poco, se achica y desaparece.
Si este va a ser su rendimiento, es más rentable mandarlo a un equipo rústico a préstamo para que se haga hombre y vuelva más curtido, porque de seguir así nunca va a rendir.

4 Me gusta

Le tengo fé

Sí, y curiosamente esto pasó con todos los que vinieron el año pasado en medio de la temporada. Beltrán, Aliendro, Solari… rendían y después se desmoronaban.

2 Me gusta

No termino de entender si es o no un cagón este.

2 Me gusta

JJaja quién te va a dar 10 palos por este

3 Me gusta

Desde la lesión está durísimo, pero durísimo mal. Necesita un par de goles para volver a soltarse

2 Me gusta

Supuestamente era rapido y bueno en el 1 contra 1, todavia no vimos nada de eso

6 Me gusta

Al pibe no le gusta el roce. Le falta carácter para poder sacar partido de sus virtudes. Ante la primer muera, baja la cabeza y el rendimiento, eso lo ví OS contra los bosteros y después todos los equipos se dieron cuenta de ello.

Si no se adapta a que acá tiene que superar ese miedo, no va a rendir y va a ser un fiasco.

5 Me gusta

Lo mejor que le vi fue la definicion y picando a la espalda de los centrales, todavia no vi la gambeta y el cambio de ritmo que nos vendio @lalonso (QEPD), todavia es recuperable este.

1 me gusta

Creo que todos le tenemos fe más por ser hincha, fachero y haber hecho muchos goles cuando llegó más que por sus aptitudes verdaderas.

3 Me gusta

No le da para jugar a pierna cambiada. Tiene que jugar de extremo derecho

5 Me gusta

Nos habremos comido un buzón y lo del principio fue solo suerte de principiante?

1 me gusta

¿Una especie de brayam roperro magnificado x10?

1 me gusta

Solari cambia el dorsal de su camiseta, vuelve al numero 36…

Ahora seguro piensa que juega mal por el número, ya está totalmente psycho, hay que devolverlo al Colo Colo

6 Me gusta

Horrendo número encima! más para un titular

Si juega mal ahora no hay excusas

1 me gusta

Muy astuto señor Solari, le hace creer al foro que la culpa era del numero 16.

1 me gusta