Pablo Cesar Solari

Si una sensación no dejó es de ser fresco, si boludo y morfon.

1 me gusta

Jugadorazo este pibe.
Los q bardean no habrán jugado nunca al fútbol… este año se levanta del bajón anímico. La cabeza lo es todo.

3 Me gusta

La va a romper

Esperemos, si no a la trituradora.

3 Me gusta

La cabeza lo es todo en deporte profesional y en la vida también.

3 Me gusta

Si se saca el balde, puede ser interesante.

1 me gusta

A ver si se resetea de una vez. Como se fue cayendo en la intrascendencia mamurra. La verdad le tengo fe.

2 Me gusta

le compraron una estufa para el pechito al coso este ?

2 Me gusta

Saquenlo por izquierda, no sirve ahi. Es extremo derecho

2 Me gusta

Es la copia barata de Garco

Por derecha va a andar bien

1 me gusta

Este desde que se lesiono es peor que barco porque el enano al menos intenta y pierde al encarar pero este directamente es un fantasma cuando jugamos nunca lo nombran y lo poco que lo nombran hace cagadas

3 Me gusta

Yo le sigo teniendo fe.

Si eso seguro, ya si pretendemos que este muchacho vuelva a su nivel de los primeros partidos pero insistimos en mandarlo a jugar por izquierda no vamos a ningun lado.

Lo están quemando cambiándole el perfil, siempre jugo por la banda derecha.

2 Me gusta

Pensé que con Gallardo se iba eso de sacar a los jugadores de su posición natural todo el tiempo

4 Me gusta

Increible como se vino abajo este pibe romero 2.0 va ser al parecer, la rompio en los primeros partidos ahora no desborda ni al ogro fabbiani

6 Me gusta

Este se estanco mal, no lo veo poniendo ni un mínimo de voluntad para cambiar la imagen desdibujada del año pasado, no sea cosa que haya sido un veranito de unos partidos y listo.

6 Me gusta

Hoy por derecha un poquito mejor pero sigue siendo muy pobre aún

5 Me gusta

Éste pintaba para crack pero, se quedó en eso nomás

1 me gusta