Pablo Cesar Solari

Lo mismo que hizo en todos los partidos desde el partido en el chiquero: nada

2 Me gusta

Mirá el bicho que se hizo el pibe Solari @Balrog

4 Me gusta

Las termino casi todas mal, pero le puso ganas y fue el único que mostró algo diferente, yo todavia le tengo fe, igual hay que ver de que lo usa el pelotudo de Demichelis.

5 Me gusta

Es malisimo

Desde ese desgarro que viene muy mal, pero bueno, todavía le tengo fe.

1 me gusta

Es un comilon de mierda este pelotudo. Es Braian Romero 2.0, se desinflo increíblemente

2 Me gusta

Bueno, vamos a tomar el 2023 como un borron y cuenta nueva, todavia esta en modo 2022, esperemos a que vuelva con todo y de la pretemporada se termine de desbloquear.

1 me gusta

@Calzada_Proxeneta como quemaste a este pibe capo eh.

1 me gusta

No se aguanto la presión.

1 me gusta

A este le haces un lavado de cabeza, lo cagas un poco a palos y es recontra recuperable.

11 Me gusta

Es increible como se Bielsardizo este pibe. Llego siendo una flecha arriba y ahora es un cadaver comilon

3 Me gusta

Dejo la sensación de ser un fresco.
Yo lo empiezo a mirar de reojo esta temporada, porque mancó muy fulero los últimos meses del año pasado.

3 Me gusta

La caida de confianza que tuvo vino de la mano con la lesión. Creo que es recuperable, tiene condiciones. Se tiene que hacer más fuerte físicamente y mentalmente, y tenemos un buen jugador.

4 Me gusta

Este juega el mundial del 2026, saquen captura tranquilos

2 Me gusta

Vos decís que chirolita lo va a potenciar a este?

1 me gusta

Dios te oiga, tiene condiciones pero a la vez lo veo muy erratico en la toma de decisiones.
Yo lo que haria es ponerlo muy toro físicamente y que haga la diferencia en ese aspecto, también tiene que mejorar la definición, los ultimos partidos cada pelota que pateo fueron masitas al arquero

4 Me gusta

Los primeros partidos que jugó en River parecía la reencarnación de Zamorano, con una clase para definir, luego se lesionó y termino cerrando el semestre siendo un keko villalva cualquiera

8 Me gusta

Eeeeehhh, tanto? Ojalá igual

2 Me gusta

Si no mejora físicamente y mentalmente no se hace más fuerte, dudo de que en el mediano plazo siga en River…y si no cambia en eso, va a ser difícil que pueda tener alguna posibilidad en la selección .

2 Me gusta