Pablo Cesar Solari

Cuantos meses le quedan de la lesión gravisima que tuvo? Llega al arranque del campeonato del 2023?

1 me gusta

jugo de 9? se le enfrio el pecho, no se cual seria su nivel. Definio como una nena esa que le queda en el area chica, dale de puntin de ultima.

Necesita descanso y adaptacion

Este tipo es un cagón, hasta el líquido mostró más sangre que el

Al principio la rompió de inconsciente pero en cuanto se empezó a hablar de él se vino abajo. Lamentablemente le pesa y ser hincha le juega en contra.

2 Me gusta

Ayer fue intrascendente como todo el equipo

Me gusta Un millón de veces más que el punterito Barco. El tipo es bueno, solo que está nervioso e inseguro. Cuando la agarra va para adelante. Le gusta hacer goles y aunque no siempre la pasa, no es egoísta ni se queda dando vueltas sobre sí mismo con el balón.

Debería ser carta fija por la punta derecha para el técnico que llegue. Pienso yo.

Se derrumbó como un castillo de naipes. Tiene crédito y lo banco, pero es preocupante su nivel.

Quemado, ojala no sea otro caso Romero.

El año que viene veremos si es un nuevo Braian o si lo que mostro los primeros partidos no fue casualidad.

Gallardo lo destruyó en el partido vs boca. No estaba para jugar y nos pasamos la semana entera con la novela entera de si llegaba o no y lo puso en una pierna como si fuera Messi. De ahí en mas en picada, es evidente que le falta personalidad pero yo le doy mucho crédito todavía, se nota que calidad tiene.

6 Me gusta

El mismo caso que Braian Romuerto, si no empieza a levantar, lo quiero afuera del club

2 Me gusta

Juega todo el tiempo alterado y se nota en las decisiones que toma, le tienen que acomodar la cabeza a este pibe, porque talento demostró.

Flaco empeza a practicar con la zurda, porque no puede ser que ya vayan varias veces que te queda el remate, y no le pegas o te perfilas mal para tu derecha, por tener una pata de palo de zurda.

Dejate de joder.

1 me gusta

Tiene que prender a jugar al futbol, lo unico que hace es agachar la cabeza y chocar con los rivales, tiene tecnica, velocidad y facilidad para llegar al gol le falta estar fino en la toma de decisiones.

Edit: No esta ni cerca de ser un Braian Romero, uno fue burro toda su vida y el otro todavia puede seguir creciendo.

1 me gusta

Traidor

Mutó a nivel troll chileno mapuche pro anglosajón de Soladris99.

1 me gusta

Lejos de las manos del traidor le tengo fe, que vaya al psicologo igual.

Avisenle que está jugando en River.

3 Me gusta

Estabas haciendo lo que tenías que hacer frente racing pero el ex dt te sacó. Te banco.

4 Me gusta

Igual a este pibe hay que darle más vitaminas y una buena tanda en el gimnasio para que aumente el volumen muscular y no lo saquen soplandolo los centrales contrarios

4 Me gusta