Pablo Cesar Solari

Yo hice esa misma analogia durante el partido. Ambos arrancaron con todo en un momento en el que al equipo le faltaba gol y desborde, de repente un dia bajo su nivel, empezo a errar un gol, luego dos, y luego ya entro en la desesperacion y el apuro. Igual lo sigo bancando y creo que la calidad la tiene y no fueron casualidad sus primeros partidos, el tema mental es clave, todavia esta a tiempo de no terminar como Romero, que a proposito casi nunca juega ni entrando desde el banco.

1 me gusta

Con la mejor onda, no se por que se subio al pony. No hacia falta, creo que tiene la mente fresca para saber que eso no se hace.

Largala pibe, no sos vini jr

5 Me gusta

Lo mufamos a Salahri en el foro

2 Me gusta

No debe ver la hora que termine el torneo y arrancar de 0

1 me gusta

A mí me gusta mucho Solari. Mil veces más jugador que Barco. Este va para adelante, muchas veces busca su gol personal, pero no es egoísta, tira mínimo de 7 a 10 centros por partido.

¡Barco se revuelca sobre si mismo y no la suelta!

2 Me gusta

Puede algún grupo de hinchas hacer como cuando Forrest Gump jugaba al Fútbol Americano y un grupo de gente con carteles y flechas de cartón le iban señalizando mientras corría, hacia donde y qué tenía que hacer… Hagan lo mismo con este, díganle cuando tiene que doblar y cuando dar el pase.

Parece buen jugador pero es más morfón que la concha de su hermana.

4 Me gusta

Este chico metió un par de goles y se le subieron los humos a la cabeza, está creído que en 6 meses lo pagan 20 palos de EU. …

Alguien tendría que darle unas cachetadas en el vestuario y explicarle que juegue para el equipo.

6 Me gusta

Se la empezó a creer a partir del partido contra central Córdoba, se venia hablando de que era el mejor por escándalo y se la creyó este pibe. Hizo todas indivuales, tiro tacos para el.

4 Me gusta

no hace una bien, salir en la tapa de olé lo mufó

4 Me gusta

Hasta ahora no le veo ninguna otra cualidad que ser un corredor y paremos de contar.

3 Me gusta

Metió un par de goles en partidos mediocres y varios acá ya casi lo pedían para la selección.

Lamentablemente hay que esperarlo para ver que mentalidad tiene, todavía nos falta verlo en partidos realmente pesados. No sea cosa que estemos en presencia de un Suárez 2…

1 me gusta

Bueno es, y carácter tiene porque ya salvo a un grande del descenso en Chile, imagino que Gallardo lo pondrá en regla porque últimamente se lo ve estupidizado con hacer goles.

2 Me gusta

River es otra cosa eh, por ahora no demostró tanto como ven algunos, jugó 2 o 3 partidos muy bien y después tuvo un rendimiento mediocre. Obviamente tiene tiempo, se lo puede esperar ya que tiene 21 años recién, le falta crecer en River. El año que viene será fundamental para explotar…

3 Me gusta

Que gol que erró este marmota…

3 Me gusta

Espero que durante el receso resetee la cabeza porque desde el superclásico hasta acá fue un desastre

6 Me gusta

Este no es mas que pavon
Va a terminar en mexico

1 me gusta

Es el típico caso de lo que le pasa a un jugador que lo inflan por 3 partidos buenos.
Se le quemó la cabeza.

Igualmente para mi es bueno, pero necesita ya vacaciones.

6 Me gusta

Ojalá en el 2023 levanté el nivel porque jugando así es menos que fontana

Recién cuando el partido terminaba me enteré de que estaba jugando. Estrepitoso el bajón de nivel que tuvo desde el partido contra juniors