Pablo Cesar Solari

Se tiene que sacar el balde de la cabeza.

2 Me gusta

Está “lesionado”, hay que esperar que se recupere…

Resumen

e391d68b7971177022e0d3b3f82f5793

1 me gusta

Terrible cabeza de tacho, lo dije apenas llego
Pero aca se suben rapido a los trenes
Igual es pibe, ojala mejore

2 Me gusta

Empezó en un nivel altísimo hoy termina todas las jugadas para el orto nose cuál será su nivel realmente.

2 Me gusta

No se tiene que mover de la banda derecha (despues de recuperarse de la lesión)

Se pavonizó este.

Esta haciendo una carrera al estilo Romero

En picada

7 Me gusta

Uhh lo feo que jugo por Dios. Se está cayendo a pedazos este chico que onda.

3 Me gusta

No le sale nada. Pero exige y mete y corre hasta que lo tengan que sacar.

Es cuestión de tiempo para que le vuelvan a salir las cosas. La calidad sabemos que la tiene y la actitud también.

De hecho se notó mucho lo nulos en contegolpes rápidos que fuimos cuando salió. Y eso que no defendía nadie en Patronato

2 Me gusta

El gol que se morfo…mamita…
Pensar que en sus primeros partidos cuando la rompia tuvo una igual y la metio sobradisimo. Lo que es el bocho eh

3 Me gusta

Partido auzquistico, confianza por el piso, no se gambetea ni a Pinola, decide mal de cara al arco, para gambetear o pasar la pelota. Sigue teniendo crédito y margen de mejora, veremos como responde el año próximo.

8 Me gusta

Se esta cayendo a pedazos este pibe. Le hace mal ser titular, escondanlo en el banco hasta el año que viene

2 Me gusta

Otro partido horrendo y para el olvido. Su peor defecto es que no la suelta, cree que juega solo y hace rato que resuelve para el orto

3 Me gusta

SERENAtE PABLITO

2 Me gusta

Está ofuscado, piensa que está en el debe y eso lo hace decidir mal.

Tiene que bajar un cambio, el otro dia en el gol frente a Edlp se notó que esta incomodo por como gritó el gol.

6 Me gusta

Si jugo 3 puntos hoy es ser generoso

3 Me gusta

Para mi este pibe tiene que jugar de 8 o de extremo por derecha, como al inicio y como jugaba en colo colo, para mi ahí hacía la diferencia… jugando a desbordar, lo de delantero quizá fue una primaverita… a lo sumo delantero por afuera, más asistidor que goleador

1 me gusta

El único lugar donde es realmente útil es de extremo, cuando le hacen jugar al lado del 9 es un pelotudo.

1 me gusta

La gran virtud que le vi cuando llegó, es que hacía lo simple. Iba directo al arco y buscaba el remate o tiraba el centro sin complicarse. Eso lo hacía ser diferente.
Ahora se lo ve con dudas y tirando centros y tiros al arco con el defensor encima.

Si no entra al foro a leer comentarios pega en el palo

4 Me gusta

Seamos buenos chicos, era la figura del Colo Colo. Si todas las fechas jugaba como jugo en los primeros partidos, hoy su suplente sería Gnabry en el Bayern Munich.

4 Me gusta